Menú

Sindicatos y Gobierno siguen sin llegar a un acuerdo sobre los servicios mínimos

El Ministerio de Fomento ha propuesto unos servicios mínimos en el transporte que los sindicatos no aceptan.

prusadir dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 07:53:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero.... que hay que negociar. El 40 por cierto de servicios publicos, para que no digan que no se les tiene en cuenta ya que menos de esa cantidad de servicios es una bajada de pantalones.

ZoPenco2 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:49:

Pero el gobierno que tiene que negociar con esta pandilla de parasitos.... Gobernar y mandar a la " " a estos payasos vampiros, chupadores de sangres TRABAJADORAS... Ah, y si los piquetes mal llamado informativo, cometen delitos y no dejan a los TRABAJADORES ir a trabajar, a la carcel con ellos..... GOBERNAR ES LO QUE TENEIS QUE HACER y no tantas tonterias de llegar a acuerdo...

Carmina dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:17:

Os vais a enterar de lo que es ganar el salario con el sudor de vuestra frente, pandilla de vagos sinvergüenzas. Nunca os interesaron los trabajadores solo los grandes billetes por la cara. Que habeis hecho por los trabajadores en la administracion de Zapapeo? Calladines como en la tumba mientras llovian los billetes. Pues toca trabajar como todo quisque y si vais al paro sabreis como se sienten los casi seis millones de espanoles en esa misma situacion mientras vosotros haciais cruceros y comprabais lelojes de marca.

felician dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 18:03:

Ni falta que hace. Lo que tiene que haber es garantía del derecho al trabajo.

Cerezo dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 17:42:

Servicios mínimos, son los que hay todos los días.
¿Qué pintan estos sindicatos sinverguenzas?.

ELTAPIAD dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 17:42:

En estos momentos, con la que está cayendo, nuestros gloriosos sindicatos, sindicatos que realmente no representan a la mayoría de los españoles, proponen, en vez de arrimar el hombro para superar el bache, que vayamos más y más rápido a la ruina, directamente, a la boca del lobo. Estos sindicatos, que tenían conocimiento de lo que se avecinaba, de antes, aquellas famosas palabras, ¡¡¡ESTAMOS JODI…. PERO NO HAY CRISIS!!!, no exigieron a los gobiernos de turno que tomasen las medidas correctivas oportunas para salvar la situación, todo lo contrario, dejaron que la marabunta siguiera su curso hasta la desembocadura actual, que la burbuja explosionase y generara la destrucción en cadena de miles de puestos de trabajo, en definitiva, de esos barros estos lodos. Y como decíamos ayer, en España, ¡¡¡no tenemos pan para tanto chorizo!!!!. Dicho esto, lo más beneficioso para el País en general y para los trabajadores en particular es que todas esas subvenciones, dineros, que se dan a sindicatos y partidos políticos de las Arcas Públicas se dedicasen a pagar las prestaciones por desempleo y crear de forma urgente, empresas. Potenciar todas aquellas que actualmente son competitivas y crear nuevas. Igualmente decir que, el derecho a ejercer la libertad propia llega hasta donde no se vulnere la de los demás, por eso, el día marcado por los sindicatos para la huelga, no deben existir esos piquetes INFORMATIVOS, que machacan al trabajador que desea asistir libremente a su puesto de trabajo ejerciendo sus derechos y libertad de decisión por lo que no LA COACCIÓN y EL ATAQUE de esos piquetes que en muchas ocasiones causan y generan una gran violencia, comparable solo a la que practican los delincuentes de la peor catadura moral.

burot dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 16:03:

¿Pero qué pintan los sindicatos negociando servicios mínimos? ¿Los he votado yo para que elijan por mi? No. Entonces, ¡fuera! Los servicios mínimos los pone el Gobierno y punto.

nickcero dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:58:

SINDICATOS ESQUIROLES, seguro que es el único día que trabajan

Gusenros dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 15:27:

Estoy deseando que llege el dia 29 para ir a curra,que se jodan Yogui y Bubu,chupozteros,sinberguenzas,y larones,ya los calamos hace mucho tiempo.

Cehegine dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 14:58:

Pero ¿Qué servicios mínimos?
Si los sindicalistas vagos quieren hacer huelga, que la hagan ellos.
El Gobierno, que pague un plus a los empleados que ese día quieran trabajar... y verán como algunos se apuntan al trabajo, antes de consentir que les deduzcan el dinero correspondiente a 3 días de trabajo, si hacen una huelga que nadie - repito, nadie, salvo los vagos sindicatos- necesita.

Sindicatos: si queréis seguir sin trabajar el 29 de marzo, hacedlo solos. ¡¡¡¡Dejad a los demás en paz, trincantes!!!!