Menú

Las empresas noruegas prefieren a trabajadores del este antes que a españoles

Sólo el 3% de los empresarios planea emplear a trabajadores del sur de Europa en 2012.

Aiseus dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:50:

Para Hipatía: ¿Todos los andaluces son vagos? ¿Todos los vascos son terroristas? ¿Todos los catalanes son tacaños? ¿Todos los madrileños son chulos? Hay comentarios que definen a la persona que los hace.
Tan sencillo como esto: yo soy andaluz y te reto a que tú y yo hagamos cualquier trabajo físico (el que quieras: recoger fruta, descargar sacos de cemento, apilar ladrillos, subir a un monte andando...) y si lo haces antes que yo te pago una cena en el restaurante que elijas.

Marodel dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:45:

Pues hala, que se lleven a todos los rumanos que hay pululando por aquí "trabajando el cobre" como dice Caballol. Y, no sé lo que harán por ahí, pero en mi provincia lo que hacen bien es robar y saquear monasterios e iglesias (amén de viviendas), importándoles muy poco quitar la vida al vecino que se les enfrente. Que se los lleven a todos.

Riopin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 13:53:

Aquí no se habla de andaluces, sino de españoles, Alemania en los sesenta quería trabajadores españoles y la Merkel sigue queriendo trabajadores españoles; pero lo del folklore de pandereta y castañuelas es la imagen que exporta Andalucía, sin tener en cuenta que España está constituida por madrileños, castellanos-leoneses, navarros, aragoneses, etc., no todos somos castañuelas ni panderetas

Hipatia dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 12:57:

Las empresas españolas también. Sobre todo en Andasulía. Allí, un polaco o una familia rumana, recoge el doble de fruta que los andasules (si es que estos asisten al trabajo y no se han dado de baja por un roce con una rama)

Y es que señores, los andasules tienen derecho a percibir un salario por tan solo ser de izquierdas. Los progresistas son así, que le vamos a hacer.

La Seguridad Social, para amparar al vago andasul, elimina con trabas al buen trabajador polaco o rumano.

Lo mejor: no dar trabajo y cerrar la empresa. Que trabaje la casta.

Cehegine dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:55:

¡Claro!, con menos población, menos corruptos, menos robo y más dinerito para el pueblo, eso es de lógica. Además, hay que contar con que los nórdicos son más responsables, trabajadores y honrados que la gente del sur, por razones de no sé qué... pero a la postre, así resulta.

Para animarnos con este estudio hay que decir que hay pocos trabajadores españoles que tengan la intención de irse al norte... digo yo...

anbifa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:45:

Pues deben de tener razones y viendo lo que hemos convertido a Expaña, con la cultura de la subvención, de la protesta y del tú más, no me extraña....

Junguer dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:26:

Espero que no prefieran a rumanos, bulgaros o albaneses porque aquí en España solo han causado estragos con su delincuencia habitual...

¿Y no será que los tienen más cerca y además son mano de obra más barata?

Seguramente...

En Bulgaria y Rumanía se cobran unos 350 euros de media al mes(por eso los metieron en la UE, para deslocalizar industria de automoción e inundar con mano de obra barata)

donato dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:00:

Pues lo tenemos fácil.. Lo que debemos hacer es un canje, les mandamos todos los búlgaros, rumanos, moldavos y ex-yugoslavos que tenemos en España..Y los españoles que trabajen aquí y no se vayan.De paso también les mandamos los marroquíes..

Komodon9 dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 10:48:

Iba a confirmar las causas del rechazo pero veo que FBS las ha resumido mejor que yo.

Cuando compré acciones europeas ( Creo que Bayer) dejé de comprar o invertir en acciones españolas.

Cuando vi trabajar a emigrantes del este.. me di cuenta de que desterrarian al "trabajador" español

¿Ahora se enteran en el Norte de Europa?

Mijarojo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 08:58:

Yo sin ser noruego y sin contar con más información que la procedencia del trabajador, tambien escogería a personal del este. Se entiende que para un trabajo repetitivo, no para dar clases de flamenco, que para eso prefiero a un cojo andaluz, antes que a un chino atlético.
Un saludo.