Menú

Ana Botella suprime las subvenciones a los sindicatos

El plan presentado prevé ahorrar 160 millones con respecto al presupuesto presentado para 2012.

Mijarojo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:36:

Con estas medidas mañana van a estar que muerden.
Hos ruego que tengais cuidado y sobre todo no los echeis de comer, y si veis que cargan hay que ir hacia atras muyyyy despacio sin correr y sin darles la espalda, que despues vienen los disgustos.
Un saludo y suerte a los que se acerquen a ver el espectáculo.

Riopin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:30:

¡¡¡BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN POR LA SRA. ALCALDESA!!! y Rajoy debiera hacer lo mismo y los de las Comunidades Autónomas, que vivan de sus afiliados, quizás no, es que no sacan para pagar la sede y menos para hacer cruceros.
Al enemigo, ni agua y polvorones "La Estepeña"
Buen día para los decentes y honrados

HastLosH dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 11:41:

lana:

Con ejemplares tan "lanares" como tú no me extraña que estemos así.

Algunos habláis mucho de las cuentas de la Iglesia sin tener ni p.. idea.

Créeme, deseo que se le aplique a los sindicatos los mismos criterios que a la Iglesia. Para empezar, una casilla en la declaración.

Y espero que nunca tengas que depender de la caridad. A lo mejor la Iglesia debiera exigir presentar copia de la declaración, para ver si marcaste la casilla.

tinin dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 06:33:

Y ahora a llevar a Gallardón a los tribunales por dilapidar los recursos públicos. Después a ZP. Ah, no, que igual matan a otros 200 en Atocha.

arqueolo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 01:22:

!!BIENNNNNNNNNNNNNNN !! por la alcaldesa y que cunda el ejemplo

danke dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:47:

A Lana. La Iglesia solo tiene lo que los catolicos le dan .Los sindicatos deben de vivir de sus afiliados, como pasa en la mayoria de los paises. Espana esta en la miseria. Fuera ayuda a los sindicatos, a los partidos politicos, a los emresarios. He trabajado en tres paises diferentes con despido libre y funciona de maravilla. En Canada existe el despido libre y jamas te despiden si eres bueno. El Sr. Arenas perdio por tibio. Fuera ya. No hay que tener miedo a enfrentarse a la izquierda que no ofrece nada sino vivir del cuento.Sr.rajoy manos dira y nada de ayuda a los sindicatos y menos a los de la ceja.

Marina dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:20:

Bravo por la alcaldesa, adelante, fuera sindicatos y liberados !!!

massimo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 00:17:

Decididamente este país no tiene arreglo. Subvenciones a los sindicatos, no. A la patronal si....y pobrecitos, también si contratan a uno de estos piojosos parados. Luego si quieren, que lo echen con una limosna. DIALOGO, DIALOGO, DIALOGO, estás decisiones llevan a posturas cada vez más radicales, más extremas, y vamos a entrar en una espiral que ya no va a tener vuelta atrás. ¿Acaso no se han dado cuenta de que ha ocurrido con el voto en Andalucia?. Esta casta política nos ha traido al borde del precipicio y decididamente nos van a despeñar. NO SABEN.

akonibe dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:30:

Subvenciones cero.
En todo. Ni sindicatos, ni teatro, ni cine, ni ONG ni nadie.
Así de simple.
El estado debe como mucho prestar dinero a bajos tipos de interés a aquel que quiera arriesgar su dinero. Donde entra la subvención, de su mano entra la corrupción. El dinero no debe pasar por las manos de los políticos para ir a ninguna corporación.
Si esto lo tuviéramos claro se iban a ahorrar muchos millones de euros y la casta tendría menos posibilidades de enriquecerse.
¿Porqué los escándalos? Porque hay dinero que se mueve desde los políticos. Dinero nuestro.
Todos los liberados sindicales a currar. No estamos para tener gente improductiva: esos tíos no producen nada para la empresa donde trabajan: la hacen menos competitiva. Es decir, producen incompetencia.
Y también cabreo en sus compañeros que curran y ven que los otros viven del cuento.

kaskdo dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:59:

Y a que espera el Sr Rato para poner en la rue al Boceras Martinez?