Menú

Hacienda encuentra graves irregularidades en empresas públicas

La Intervención General del Estado ha encontrado irregularidades en un centenar de compañías que dependían del Estado.

sargoneg dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 10:33:

Y uno que insiste, con poca fé, pero insiste....
¿ Todo esto tendrá consecuencias adecuadas? Es decir, como se nos enseñaba en la "mili", mientras mas galones, más oportunidad para infringir leyes y normas( delinquir) por tanto mucho más palo. Para no enrrollarnos más...¡ Por Dios !

TreS dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 20:41:

Misses
tienes toda la razón, donde yo trabajo hasta hacen las fotocopias de los panfletos del partido, es como una oficina suya...y hoy a la huelga sólo han ido los políticos, los demás, todos allí (los no enchufados, que también somos unos cuantos)

anbifa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:51:

Y no están en la cárcel????

Montesin dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 21:07:

O sea, eso se desprende de las Auditorías desde 2.010?

Y........????

Ya está? Nadie pilla cacho? Nadie va a declarar ante el Juez? Nadie interpone denuncias ni querellas o algo? Se traducen (menuda pregunta hago yo) en dinero esas irregularidades?

Decididamente meterse a LADRON DE CUELLO BLANCO y escaño es el GRAN negocio en España. No me extraña que haya tantísimos...... La gran mayoría hasta que no me demuestren lo contrario.

Misses dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:22:

Acaba la Intervención General de descubrir la pólvora verde.

De hecho, y a nivel de taifa y municipio es donde es peor, muchas son chiringuitos cerados para sacar dienro y funciones del derecho administrativo y sus controles y además colocar a dedo a perfectos inútiles pero buenos funcionarios de partido.

Que el Estado nos saquee a los ciudadanos vía impuestos malo, que se robe incluso a sí mismo (pero siempre el dinero sale de nuestros bolsillos previa,mente) es de peli del maestro Berlanga o esperpento de Valle Inclán pero sin su gracia.

Hipatia dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:54:

Los sicarios de la casta investigando a la casta. No me lo creo. Ellos están a lo suyo... que es hacerle la vida imposible a los autónomos y a las Pimes,..... pero a la casta...vamos... la miran de muy lejos.

Todo un año discutiendo sobre si la factura de gasolina de un desplazamiento profesional no es aceptable y en cambio cientos de millones de euros dedicados al trinque, cocaína, mariscada, etc...eso...les da igual.

La auditoria del 2010....¿Y las anteriores estas no son irregulares? Pero hombre si todos lo sabemos menos la Agencia Tributaria. Claro, así que con sus compinches los banqueros, y bancarios acojonados, le meten mano ilegalmente a las cuentas de las ya únicas empresas saneadas.

Solo la violencia acabará con esto.

Gusy dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:43:

Pues ni Ley de Transparencia ni flautas que no se aplican con efecto retroactivo.

Código Penal que es más que suficiente.

Pero una vez más veremos como el Gobierno se pasa la Ley por el arco del triunfo.