Menú

La luz subirá 5,18 euros de media al mes

El Gobierno dice que repartirá el coste del déficit de tarifa entre los consumidores, los operadores del sector eléctrico y las cuentas públicas.

Junguer dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:57:

Detrás de esto está en fiasco de las subvenciones a molinitos y huertos solares(burbuja ecolojeta), ahora a pagarlo, PERO QUE LO PAGUEN LAS ELÉCTRICAS que para eso tienen beneficios milmillonarios todos los años.

Eugen dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:17:

Tendrá la valentía este gobierno de una puñetera vez, de salir en su Televisión Pública (telepsoe, por cierto, que luego se extrañan de lo de Andalucía) y explicarnos clarito a todos los ex-pañoles:

.- qué parte del recibo es imputable al parón nuclear

.- qué parte se dedica a pagar los molinillos de viento y placas fotovoltáicas que tanto favoreció zp con primas millonarias

.- qué parte es o que cuesta producir electricidad con un carbón carísimo (español) y un petróleo a 140USD el barril

Y lo más importante, ¿a cuánto nos saldría la luz si hubiéramos construido un par de nucleares en los últimos 10 año?

Y si hace falta, entonces, se hace un referendum donde elijamos, luz cara y verde o luz barata y nuclear- Pero ya vale de marear la pèrdiz y de eset lamantable espectáculo para analfabetos.

Flanker dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 11:06:

Ni déficit ni leches. Nefasta política energética desde hace muchos años que el hatajo de ladrones de turno aprovecha para llenarse los bolsillos, y tanto PP como PSOE calladitos y que ellos no tienen culpa de nada. Asco de país.

jr dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 09:42:

¿¡Un 40%!? Menuda pandilla de estafadores están hechos todos ellos.