Menú

Sanidad atribuye a Leire Pajín las subvenciones a los sindicatos

El Ministerio de Sanidad atribuye al Gobierno anterior los 1,37 millones que, según el BOE del martes, se han destinado a los sindicatos.

estepa dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:30:

Si es verdad que fue responsabilidad de la camarada "Pajina", qué me perdonen los del PP.

Kalle dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:53:

Que yo sepa el curso 2004-2005 tenía que empezar la reforma de la educación del PP (tardaron 8 años en ponerla en marcha, se ve que Aznar también se durmió durante su oposición), y el decorado comunista con el toisón de oro o lo que sea INCUMPLIÓ la ley al día siguiente de jurar su cargo como presidente por accidente imponiendo su ley de deseducación para dicho curso 2004-2005, cuando esta ley debiera haber entrado en vigor el curso 2005-2006 como pronto. Vamos, un cachondeo por parte de unos y de otros, en cualquier caso nadie condenó a Rodríguez. Bien, y estos canallas dicen que...
Una de las partidas se debe destinar al pueblo gitano, no podía ser para las personas que estén en situación crítica, etc., no, exclusiva para el pueblo gitano. Vamos, racismo de la administración pública, ¡viva la Pepa o la constitución que sea!
Pero... el caso es que la orden a la que se refiere la resolución se puede leer, sí señor, y es una CONVOCATORIA, por lo cual no hay nada que impida declararla desierta en los concursos que se quiera. ¿O sí se puede? Entonces, entiendo que tampoco sería de aplicación la reforma laboral a los contratos vigentes antes de su entrada en vigor. Y si también se puede... ¿Porqué el PP no cambia la ley? Nada, porque el presidente es vago y discriminatorio, más de lo mismo, excusas.

cacol dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 04:48:

Ustedes sres. del PP rozan la subnormalidad.
Sigan así. Espero que salga otro partido de derechas y les va a votar su familia.

Sindycal dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 03:29:

Que asco me da mi país.Entre Zapateros-Pajines-Aidos-Rubalcavalas-Bonus $-Blancos&negro-Chaves es pa´mis hijos-De las Vegas y un sin fin más de borregos adoctrinados é irresponsables. ¿Que han hecho con este país?.Como es posible que no se les pidan responsabilidades y dejen al cabestro de la esta manada de anormales dar conferencias aún en auditorios donde solo irán a escucharle iletrados como éL o simplemente a reirse de como los españoles eligieron a tán GRANDISIMO MAMARRACHO QUE BAJO ESTE TITULO HABIA QUE HACERLO GRANDE DE ESPAÑA.Nos han dejado desangelados, con una profundísima pena y una desazón que nos invade hasta la impotencia de ver como todavia hemos de pagar nosotros por ellos.

jkl127 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:18:

# REMEISA

¿Que me dice usted, que al gobierno del PP en el que hay que confiar le estan gobernando los socialistas desde fuera?. ¿Que me dice usted, que el gobierno del PP en el que hay que confiar en cuatro meses que llevan gobernando, aun no han paralizado los excesos del gobierno anterior?. ¿Como vamos a confiar en el gobierno de un partido que no se entera de lo que pasa en la casa donde gobierna?. Aclárese.

REMEISA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 23:31:

Bueno como yo esperaba esto venía de antes, un caramelito envenenado de "LA PAJIN" es que no me cuadraba. No digo que el PP lo vaya a hacer todo bien se equivocara por supuesto pero no en una cosa tan clara y evidente y tan pronto, esperemos que no ceda en nada al pulso que "LE/NOS" están echando estos impresentable. Tenemos que seguir confiando en el PP y apoyándolo, porque la campaña mediática de la izquierda hay que reconocerlo siempre ha sido mejor.

Kalle dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:58:

Vamos, que si teóricamente tienen el poder desde el 21 de noviembre, le ha dado más dinero a los sindicatos en cuatro meses que los comunistas en 11 meses (quitando diciembre). ¿No iban a recortar? Antes de escribir he tenido que tranquilizarme para no acordarme de la familia de Rajoy Brey, ese chico tan listo que fue número uno de no sé qué, pues que se dedique a no sé qué, por mi parte ya sé lo que voy a hacer a partir de mayo. Solo falta que le quite las subvenciones a la Iglesia Católica, ¡ánimo!, ya se imagina quién va a hacer el voluntariado (gratuito) pagándose el gasóleo y los cursos de higiene alimentaria para hacer comidas para los pobres. Yo YA no. Me iré a comer a un comedor de las religiones musulmana o judía o de los sindicatos UGT y CCOO, ¿alguien sabe dónde están? Me imagino que al PSOE y al PCE les obligará a devolver el oro de España, a CCOO los bienes inmuebles que no le corresponden al no existir antes de la última guerra civil y a la Iglesia Católica la devolverá los bienes incautados por las amortizaciones. Tabla rasa, año cero, empieza la era DM (después de Mariano). Eso sí, yo tampoco los voté (partido minoritario que no consiguió escaños).

expo_sad dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:58:

Ah! y luego se extrañan de que 420.000 votantes se les han ido a la playa en Andalucía.

expo_sad dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:57:

Este Mariano todavía no se ha enterado de que existe un refrán más viejo que él: Quien da pan a perro ajeno se queda sin pan y sin perro. En este caso no explico las correspondencias, creo que son válidas.

macarthu dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:50:

Por mi parte o enmendáis estos pagos a los chatajistas arruinapatrias y también a partidos y patronal, o con mi voto no contéis más. ¡YA NO AGUANTO MÁS TANTA COBARDÍA! Si queréis ser socialistas, dejad de engañarnos.