Menú

Sanidad atribuye a Leire Pajín las subvenciones a los sindicatos

El Ministerio de Sanidad atribuye al Gobierno anterior los 1,37 millones que, según el BOE del martes, se han destinado a los sindicatos.

REMEISA dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:42:

No entiendo nada. Soy votante del PP y aguanto con estoicismo los ajustes de la economía pero esto me enerva, exijo como dice algún comentario anterior una explicación al respecto, aunque no creo que me convenza, supongo o espero que sea algo comprometido de antes..........No se no se no me cuadra mucho.
QUE CABREO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Argovejo dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:28:

Llueven EREs y concursos, Rajoy sigue tirando la pasta como en los mejores tiempos de ZP, los listos emigran, a los burros los mantiene el gobierno, aquí no paga nadie, miles de médicos y farmacéuticos sin cobrar, bajan las pensiones, aumentan los parados, los empresarios cierran, el que tiene dinero lo esconde y los inspectores de hacienda, tras asistir a un curso subvencionado de UGT/CCOO donde los profesores eran los cacos de los polígonos y los cementerios, se ponen a abrir inspecciones a ¡¡empresas en liquidación!!

El de Citi se queda corto, no creo que Rajoy aguante un año.

inthecag dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 21:06:

No son mas tontos por que no entrenan.

¡QUE ASCO!

¿Piensan que pueden comprar a una banda de matones?

¿No tienen bastante con las amenazas de Martínez el facha-rojo?

Iros a la mi*rda.

inthecage

Carmina dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:51:

¡Qué desgracia de país! ¡Cómo me alegro de no haberos votado!

plorecha dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:44:

Estos son imbeciles,se estan jugando los votos de las proximas elecciones

nickcero dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:38:

hay que ser gilip..., en vez de quitarles las subvenciones les dan mas. Me estoy pensando en hacer huelga y que les den...

losi dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:37:

Pero so mamones peperos,yo a pagar impuestos si ahorro cuatro euros mas impuestos a subir el IBI para los ayuntamientos,mas cara la luz el agua y luego los señoritos del PP en lugar de reducir impuestos y quitar subvenciones a regalar dinero a Tocho y bubu Mendez y sus Mariachis.Iros a TOMAR POR EL CULO CHORIZOS.

jesus06 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:36:

Para eso no le hemos votado.
A los sindicatos así no se les para.
Le están chuleando al Gobierno.

Para que me bajo.

Aserat dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:35:

Ahora a aguantar los 4 añitos mínimo con estos, la misma mierda en envase diferente.

Cuanto indignado hay diciendo que les sabe mal haberles dado el voto... Pero que no se preocupe nadie que aquí no cambia nada. Pasada la tormenta seguiremos creyendo que los políticos de cualquier tipo van a arreglarnos la vida y a votar se ha dicho! A legitimar el robo a mano armada!

A ver si nos entra en la mollera señores que no nos hacen ninguna falta. Siento mucha lástima, desde luego lo que dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra no puede ser más cierto.

x192zpof dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 20:31:

Tras los sindicalistas, habria que enviar a la cárcel a todos estos políticos, de todos los colores. Por malversadores de nuestro dinero.