Menú

Sanidad atribuye a Leire Pajín las subvenciones a los sindicatos

El Ministerio de Sanidad atribuye al Gobierno anterior los 1,37 millones que, según el BOE del martes, se han destinado a los sindicatos.

ragues dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:52:

Mariano tu no espabilas ni aunque estés 100 años lastima e votos que te dimos

esfran dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:52:

¡¡¡¿¿¿Cooooomoooorrr???!!!. Adios, Mariano.

alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:46:

Si al final resulta que los Andaluces y Asturianos no han ido muy descaminados.¡Poco habeis perdido!.

alcanati dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:45:

Si al final resulta que los Andaluces y Asturianos no han ido muy descaminados.¡Poco habeis perdido!.

felician dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:44:

Esto fue lo que pasó en Andalucía el domingo con 400.000 mil personas que no fueron a votar.

Gongora dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:38:

Esta es la forma mas facil de que crezca los demás partidos, como se le ocurre darle mas dinero a estos impresentables, si seguimos igual, los españoles volveremos a desconfiar de cualquier partido y la proxima ves iran cuatro gatos a votar y luego se quejaran de la participación.

arcodiez dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:33:

¡Nunca más con mi voto!. Como es posible que les den esa cantidad de dinero, !a cambio de qué¡ de que os monten una huelga cada mes... !no es posible tanta imbecilidad¡ tenemos que hacer las maletas.

Vientos2 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:29:

Vale Mariano, tú sigue repartiendo millones a esta panda de impresentables que están forrados, y pasado mañana nos haces una subida que sumirá todavía más en la miseria a jubilados que no podran afrontar, los gastos domésticos corrientes, ten en cuenta que gran parte de los jubilados tienen casa propia coche , y siguen teniendo necesidad de comer, beber, y transporte. ¿ O qué quieres enviar a todos los jubilados a residencias de la tercera edad y así te quedas con sus bienes, y aparte te ahorras pagarles los cuatro euros que les habéis dejado?

Y...ya no hablemos de los mileuristas, ¡¡¡ claro los que tengan la suerte de ser mileuristas!!! porque una parte muy importante de los asalariados no llegan ni a eso, ¿ Como pensáis que van ha poder afrontar estas personas una nueva subida como la que se está rumoreando?


No ... no, puedes seguir subvencionando ha nadie, es injusto que sigas dando millones a espuertas a los que tienen más que nadie. Estás subvencionando a la banca, Hidroeléctricas, energías verdes y un largo etc. Mientras... les quitas el pan de la boca a los que ya no llegan a fin de mes ni a dieta diaria de lentejas.


El estado se puede ahorrar muchos millones,recortando las abultadisimas pensiones vitalicias a ex-ditutados, ex-presidentes , ex.ministros, ex-senadores eliminando diputaciones, senado, ya que nos es vinculante solo sirve para aumentar gastos, reducir ministerios, secretarias, subsecretarias , empresas publicas, autonomias , y tantas y tantas otras cosas.


Mariano nos estas provocando, y ten en cuenta que como tengamos que salir a la calle para defendernos de los políticos, lo de Grecia se va ha quedar como muy poca cosa.

pelat dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:21:

No me lo acabo de creer.¿Estamos a 28 de Diciembre y es una inocentada?.Me temo que no, más bien es una gilipollez del Gobierno.Es decir que nos van a crujir a impuestos ,para darselos a los vividores de los Sindicatos que encima han comenzado a marear la perdiz para echarlos del Gobierno,por las buenas o por la malas.Es decir que tienen una mayoria en el Congreso para aplicar su programa y la van a desperdiciar con hechos como este.Me parece que como no cambien totalmente a las próximas no llegan.

skirtel dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:20:

Estoy super indignada, me siento totalmente impotente, os he dado mi voto pero..."nunca mais" nos subis los impuesto, nos apretais el cinturón, y ahora vais a estos sinverguenzas y les dais esta cantidad indecente de dinero. A qué coño jugais, soy igual o peor que Zapatero, al final vais a hacer santo a Zapatero, se os devería caer la cara de verguenza. Me juego la cabeza que todos los que os hemos votado nos sentimos estafados, desilusionados y muy muy dolidos.
Soys todos iguales unos cuentistas el pueblo os importa una mierda.