Menú

Los sindicatos hablan de "seguimiento masivo" durante la noche

Los sindicatos hablan de éxito total de la huelga aunque han fracasado en su intento de parar los lugares más emblemáticos.

Circunsp dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:33:

¿Huelga general? Será casi general, por que aquí no falta nadie.

Mijarojo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 08:29:

Como se parecen algunos paraxitos.
La mayoría de los productos antipolilla lo que hacen es acelerar el sistema nervioso del saprófago, haciendo que en su estres pre-mortem, devoren la madera hasta la muerte por empacho.
Un saludo.

Irlican dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 08:27:

Sr. Rajoy. Fuera las subvenciones a los Sindicatos y Patronal .No con
mis impuestos. NO LO MERECEN nos estan robando e intentando hundir el Pais.Ha quedado demostrado : Ni una Palabra en los últimos años con mas de 3,5 millones de parados mas en la epoca Zapateril y estos impresentables sin decir ni palabra

Cerezo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 07:58:

Donde yo trabajo, no falta nadie. Todo el mundo está en su sitio.
¿De qué rebaño hablan los sindicatos?.

Aidara dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 06:51:

A partir de las 0,00 h. las dos televisiones PÚBLICAS de Andalucía emiten música y un cartel "Nuestra programación se está viendo alterada por causa de la huelga general convocada por los sindicatos DE CLASE (¿¿::??) contra la Reforma Laboral aprobada por el Gobierno"

rexion2 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:37:

Don MARIANO, para cuando las eliminación de las subvenciones a los sindicatos, partidos políticos y ong´s de políticos o amigos (con animo de lucro)

tuneando dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 00:12:

Y digo yo, ¿la huelga no empezaba a partir de las doce?, pues entonces porque andan parando a las once de la noche el tráfico en Mercamadrid o los turnos de trabajo, los que hagan huelga en las fábricas, se tienen que presentar a trabajar y a las doce iniciar la huelga.