Menú

Viva la democracia

Sí, amigos, el día de la huelga general hice mi vida normal, y eso que vivo en el centro de Madrid, e incluso pude leer dos novelas escritas en español sobre los fenómenos revolucionarios.

Latente dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 15:38:


".../ ¿Que qué hacer? Fácil. Defender la democracia, o sea, sigan defendiendo la mayoría absoluta del Gobierno y .../"

Patinazo, don Agapito, que usted confunda democracia y mayoría absoluta de un gobierno... que lástima le da oir eso a un español afincado en Tarragona.

dmb2 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:05:

Pio Baroja fue un gran escritor (La Busca o el Árbol de la Ciencia) pero ponerle como ejemplo de pensador político con ideas válidas en estos tiempos demustra su poco afecto por la democracia. Pio Baroja era profundamente antisemita y seguidor de Hitler. Peor aún, poner como ejemplo de demócrata a un señor que siempre atacó el sufragio universal es del todo exagerado. O quizá no si usted acaba su 'artículo' diciendo que defender la mayoría absoluta del gobierno es defender la democracia y profesando justamente lo que parece criticar: "Un grito, una consigna bastan y sobran"

vasili dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 23:35:

Don Agapito, mi enhorabuena por el artículo, especialmente por la cita de Baroja. Quería felicitarle también por aquella maravillosa tertulia de Los caedráticos. A ver si puedo leer los libros que ha citado cuando termine de estudiar para la oposición. ¡Viva la democracia!