Menú

La luz subirá entre un 5 y un 7% en abril

El sistema eléctrico tiene que compensar un desajuste de 3.300 millones de euros.

Montesin dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:15:

Luego achacarán la bajada del consumo a las huelgas.....

Maldito país éste.....donde los privilegos de unos están por encima de los derechos de la mayoría....

Volvemos a las estufas de carbón y al brasero de picón a no mucho. Nos están llevando poco a poco a los años 60 y nosotros tan a gustito.....mirando a ver que dice Mou o Guardiola.

Manda webs¡¡¡¡

jamacuco dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:02:

Volvemos a la vela y el candil, y si nó tiempo al tiempo ¡¡Gracias ZP por la herencia que has dejado!! ¡¡No te olvidaremos nunca HP!!

ajoyagua dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 09:06:

Voy a hacer un comentario muy intelectual:

¡La leche! ahora si que me veo comiendo monda. Menos mal que el agua caliente es de gas ¡Ahjjjj, no que también ha subido! Claro como viene de dónde la morisma y allí han empezado a hacer "la limpieza de primavera" escabechando tiranos, para colocar a otros más peligrosos...

Y en Canarias hay petróleo, eso dicen los de Repsol, y los canarios manifestándose para que no se exploten los yacimientos.

Como sigamos con esta actitud suicida yo cojo el petate y me marcho por ahí, como Tsinhuang, a donde sea, total chapurreando inglés razonablemente y teniendo ganas, autónomo aquí o allá.

España vuelve a ser un país de emigrantes, porque se está yendo lo mejor que tenemos buscando un lugar donde poder investigar y aportar su talento. Aquí solo queda la morralla para los partidos políticos, con unos dirigentes de pena, pues a la gente brillante que no se ha ido, la han arrinconado (ejemplo: el Sr. Pizarro y el PP) Los partidos están plagados de gente que, salvo dignas excepciones, no les dejarían trabajar en ningún lado. Triunfa el servilismo al poder y la falta de talento, para no hacer daño al líder, que es el más tonto de todos.

vallekas dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:23:

Tiene Güevos la cosa,con la cantidad de milesy millones de € despilfarrados y derrochados en todos los centros oficiales en electricidad.Nos vengan con estas,para que a esos mismos centros les paguemos la subida.
Yo soy comercial,atendemos muchos centros oficiales y particulares.
Por ejemplo:
Rte.,Colegio,cafeteria particular,.Detectores de presencia,cartelito fente a servicio -Apaguen la Luz-.
Cafeteria Univ.,Instituto publico:Luz de los servicios,almacenes de mercancias,Camaras frio.TODO EL PUTO DIA ENCENDIDAS.

jotaelep dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 22:09:

Esta subida se tiene que explicar muy bien.Las subidas de luz cabrean más que otras cosas y han de esforzarse en que todo el mundo lo entienda,porque se les puede ir de las manos.La subida de la energía conlleva otras subidas y estamos tan machacados que como quede alguna sombra de duda nos podemos desatar.La mejor forma de canalizar la ira es apagarla con unas explicaciones precisas,pero no demasiado técnicas.Estamos que no aguantamos ni un soplo,aunque sea para reanimarnos.