Menú

Willy Toledo podría ser uno de los detenidos

La jornada de huelga general se ha saldado ya con decenas de detenidos y varios policías heridos.

El actor Guillermo Willy Toledo, podría ser uno de los 33 detenidos que se han producido desde que se inició la huelga general y hasta las 6:00 horas, tal y como informa El Mundo. Al parecer habría sido arrestado en el centro de Madrid tras destrozar el mobiliario de un bar.

Tres miembros de piquetes informativos han sido detenidos esta madrugada en Madrid por causar daños desde que se inició esta medianoche la huelga general. Según ha informado a EFE la Jefatura Superior de Policía, los detenidos causaron diversos destrozos en establecimientos de la plaza de Santa Ana y han sido arrestados por un delito de daños. Los detenidos han sido trasladados al complejo policial de Moratalaz.

Las coacciones de los piquetes han provocado igualmente la intervención de la Policía en distintos puntos de la capital y de España lo que ha provocado ya heridas en varios agentes y la detención de decenas de piqueteros.

La directora general de Política Interior, Cristina Díaz, ha informado que en las primeras horas del inicio de la huelga general se han producido en todo el territorio español 33 detenciones y cinco agentes de la Policía Nacional han resultado heridos leves.

En concreto, según ha informado en rueda de prensa, en Murcia un coche patrulla de la Policía Nacional ha recibido el impacto de un cóctel molotov, aunque no se han producido heridos y, en el municipio de Torrelavega (Cantabria) una mujer, miembro de un piquete, ha resultado herida en una mano por el propietario de un bar.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados