Menú

El ajuste: 18.000 millones de recortes y 9.000 de ingresos vía impuestos

Montoro anuncia un ajuste de 27.300 millones, junto a un plan contra el fraude, amnistía fiscal a los capitales en el exterior y subida del tabaco.

Witiza5 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 15:24:

Mariano, "El Registrador" es una triste marioneta de un montón de gente: del tandem Merkozi, de los canallas sindicalistas (a los que ha mantenido las millonarias subvenciones) de la Patronal, de los gansters Banqueros, .... pero sobre todo preso de su cobardía, una especie de muñeco, sin agallas...
El gallego heredó la Presidencia (no ganó las elecciones) mintiendo o tratando de esconder la mentira de que su intención era no subir los impuestos, excusándose en la ruina heredada como si no la conociera de antemano; Un cretino que no tendrá arrestos para reducir el peso de un Estado mastodóntico que nos ha abocado a la ruina como consecuencia de una estructura política insostenible, que ha engendrado una patulea de politicastros corruptos, ladrones, manirrotos,… y a la que este socialdemócrata “centrista” y antiliberal parece encantarle.
Que nadie espere ver reducir el peso del Estado, ahora que tiene "colocados" a todos los afiliados en casi todas las provincias, todos ellos encantados de haberse conocido.
Y lo peor de todo: esta nueva subida de impuestos no será suficiente para reducir el déficit previsto. Estoy seguro que subirá el IVA, probablemente cuando el "ganado" se encuentre convenientemente "amodorrado" en el sesteo de verano.

Fley dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:35:

No voy a la huelga por solidaridad

Yo no hago huelga; voy a ir a trabajar, y voy a ir a trabajar, no por miedo a que me puedan despedir o puedan tomar represalias, voy a ir a trabajar no por lo que puedan descontarme de mi sueldo, simplemente acudiré a mi puesto de trabajo por solidaridad por los millones de parados de conciudadanos, por los millones de jóvenes agolpados en una barrera infranqueable que no les permite el acceso al mercado laboral. Voy a ir a trabajar porque creo que las medidas del gobierno son necesarias, buenas y solidarias con los que más están sufriendo. Yo no voy a mirar mi ombligo, yo no quiero en este tiempo ser un ciudadano insolidario que, a costa de conservar privilegios tales como indemnización de 45 días por año, imposibilidad de que la empresa me pueda desplazar,
Inviabilidad de que una empresa con pérdidas no pueda despedir con 20 días de indemnización con el fin de mantener los máximos puestos de trabajo. No quiero ser un ciudadano egoísta.

El argumento con el que se intenta presionar a los trabajadores en el sentido de incitar a la huelga en solidaridad con el resto de trabajadores, me parece falaz, abyecto y demagógico. Uno se solidariza con quienes cree que se vulneran sus derechos, y yo, precisamente por estas personas, los parados, mayores y jóvenes, que ven como su derecho al trabajo se ha vulnerado de forma bestial con los gobiernos socialistas, con ellos me solidarizo y voy a trabajar para mostrar mi total conformidad con las medidas del gobierno.

Un gobierno que además ha sido capaz de reducir Direcciones Generales, limitar los sueldos abusivos de los cargos de las Cajas, de elaborar un mecanismo de pago a los proveedores de las Administraciones públicas; un Gobierno que ha dado pasos adelante en el Pago por Dación, un Gobierno que penaliza la mala administración de los cargos públicos, incluso pudiendo llegar a exigirles responsabilidades penales; un gobierno que ha tenido la valentía de reducir las subvenciones a patronal sindicatos y Partidos políticos etc.. Un gobierno que así actúa merece mi solidaridad, y por esto voy a trabajar, para que quede constancia de mi apoyo total a las medidas que ha tomado y está tomando el gobierno de la Nación presidido por Mariano Rajoy

Irlican dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 06:29:

Por favor Sr. Rajoy.
1) RTVE limpiar de Sociatas Pancarteros este Ente e informar detalladamenmte a la ciudadania.
2)Subvenciones a Sindicatos ,Patronal y Partidos Políticos " 0 "
3)Senado ¿para que?
4) Devolver trasferencias al Estado.Las Autonomias son un CANCER
5) No salir de las carceles hasta cumplida la condena y devolución de
lo robado.
6) Toda subvención : Cine,Empresas publicas,ONG´s "" 0"" primero estan los Españoles y si sobra algo para el resto."LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR UNO MISMO "

Solo con estos seis puntos estoy absolutamente convencido que arreglabamos la mayor parte de nuestros problemas económicos.
Otra cosa es la Etica y la Moralidad ,en resumen los valores, que va
a ser mas dificil.

Cvillalb dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 06:13:

Para cuando este país dejara de sufragar a vagos y maleantes?, para cuando un modelo sindical como el Alemán?, cuanto dinerito se ahorraría si el coste de su manutención y despilfarro saliera directamente de sus propios afiliados?, para cuando se dejara a la ciudadanía de este país expresar por medio de una consulta, monarquía SI o monarquía NO? , para cuando el fin de las TVs publicas deficitarias?, guaridas de bocas agradecidas, de lame culos y de correveidiles. ¿Para cuando una verdadera democracia ?

catetoz dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 01:52:

¿Y porqué no suben los impuestos a los juguetes sexuales en vez del puto tabaco?. ( y no me refiero a los condones aquí ).

Pero que no les impriman imagenes de enfermedades venereas a los juguetines sexuales. Que eso es otra gilipollez que a alguien se le pudiera ocurrir. Porqué no imprimen imagenes de accidentes en los coches o imágenes de accidentes, maltratos y violencia de todo tipo o de lo que se les ocurra en las botellas de bebidas alcohólicas. Ya vale de hiprocresía moerna, joder.

Que tengo que trabajar una hora para poder comprarme un paquete de tabaco. Y así con casi todos los artículos un poco elaborados.... y faltan horas de trabajo para pagar todo; si es que tienes la suerte de poder trabajar hoy en día. Esa es otra.

coretta1 dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 00:51:

Guarden en un calcetin, o debajo del colchon, el dinero necesario para comprar un arma, por que solo con viiolencia conseguira el pueblo echar a esta casta politica corrupta, miserable,ladrona, sinverguenza, hipocrita...que LA VIOLENCIA SI SIRVE, verdad señores otegui, santipotros, txeroki, anasagasti, arzalluz

jotade dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 23:33:

PPOE = P$O€ ; Como siempre, los platos que los demás han roto los pagarán los de siempre, pero de controlar el absoluto despilfarro de la administración, subvenciones y chancullos de toda indole, provilegios de todo tipo para políticos y demás sanguijuelas, nada de nada.
Y luego nos pedirán el voto. Que les dén.

ponche dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 23:02:

Suscribo punto por punto todo lo dicho por una gran mayoría: mientras no desmantelemos el estado de las autonomías, todo lo demás es tontería.

Y una cosita más: eso de que van a volver a España 25.000 millones ¿de dónde se lo han sacado?. Cualquiera en su sano juicio no mete un p*** duro en este país, ni aunque les pagases ese 10% que les quieres aplicar como tasa.

Habidis dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:16:


Andalucía (Noticias de la Junta) destinará el próximo curso 85 millones a mantener la gratuidad de los libros de texto

Cataluña mantiene sus embajadas.

En cada provincia tenemos un representante del Estado y otro de la autonomía. Sobra uno.

Los funcionarios han sufrido recortes y congelación de sueldo, mientras al personal de las empresas pública no se le ha tocado.

Los ciudadados no van entender los recortes si no es para todos

Un_españ dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:12:

Aisssssssssssssssss, no hay cojones ya lo veo, al final dará igual el zapatillas que el rajao. Cada vez entiendo mas a los que se van a la playa en vez de votar, total mas de lo mismo........