Menú

Industria da un 'hachazo' a consumidores y eléctricas para reducir el déficit de tarifa

La luz subirá un 7% y el gas un 5% a partir de abril. La ley obliga a que el déficit no supere el límite máximo de 1.500 millones en 2012

cormiac dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 13:55:



Neuzeitlichen Atomkraftzentralen? Ja,Danke!

NOLO dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:19:

No entiendo lo del deficit de tarifa de las compañias electricas. Vamos a ver, sus ingresos provienen de lo que que cobran por el recibo de la luz y con esos ingresos les da para repartir dividendos a los accionistas ¿ Donde, eso, esta el deficit?. Me lo explinque, porfa.

NOLO dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 11:11:

En Francia, que esta aqui al lado, por si alguno no lo sabe hay 58 centrales nucleares, aqui que somos muy listos solo 8. ¿ De que vamos?. La energia nuclear es la mas barata, la mas limpia y LA MAS SEGURA. Si, si con mayusculas. Tenian que aparecer unos cuantos Quijotes de verdad que se cargen los molinillos de las narices y un gobierno que se decida a invertir en nucleares, mejor dicho que autrizara a las electricas a construirlas; posiblemente obligandolas pues me da la impresion que les interesa mas los molinillos y las plaquitas

ajoyagua dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 01:51:

¡Hala, ahora el gas! Pues no se que vamos a hacer, menos mal que viene el calor ya mismo, es el único consuelo que nos queda a los andaluces. Por lo menos no somos memos tan memos como los canarios, que no quieren que se explote el petróleo que se ha encontrado allí. ¡Joder! para una ves que hay algo que vale la pena en España, tienen que venir los ecologetas a fastidiar. Pues la luz y el gas les sube a ellos también, a menos que vuelvan a las cavernas. ¡Ah! si se me olvidaba que ellos ya viven allí, al menos mentalmente (por si no se habían dado cuenta, la vida en las cavernas contamina mucho, así que se coman las cosas crudas y se arrebujen unos con otros, porque como tampoco puedes matar a los animales para usar sus pieles..)

grusero dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 20:58:

¿Alguien sensato, descartados los bobotantes de izquierdas, se extraña?
Y más que subirá; es lo que tiene jugar a ecologilipollas: no al petroleo, no a la energía nuclear....y mientras los amiguetes de los sociatas forrandose con los molinillos y las placas..que se fabrican en Alemania y China.

speeds3 dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 19:20:

La luz es un impuesto revolucionario de los ecolojetas y sus empresas

Melqui dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:35:

Me temo que no podemos pagar molinitos y fotovoltaicas ... eso lo sabemos todos los lectores... menos Junger ... si la electricidad volviese a manos del Estado (o las CCAA, que es peor) lograríamos tener tantos apaganoes ... como Venezuela. De hecho, lo que tiene que hacer papá estado es permitir ampliar la red eléctrica ... y NI ESO hace.

Galland dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 18:35:

Qué maravilla, qué personas más listas nos gobiernan, tachamos un numerito aquí y otro allí y arreglado todo! las cosas pasan a costar menos a golpe de tippex, facilísimo.

SoyDeDer dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:43:

El problema energético en España se solucionaría con 10 nuevas centrales nucleares que ya tendría que haber estado construidas hace 15 años.

A base de molinos de viento podemos seguir años...de hecho lo único que tenemos que hacer es seguir pagando impuestos . Es sólo cuestión de ser BURROS (cada día lo somos más)

Sr Ministro: ¿Por qué no explica a los españoles que de cada 100 euros que pagamos en el recibo de la electricidad, casí la mitad es para pagar: los milinillos de viento, las placas solares, la moratoria nuclear, la moratoria del carbón, la lluvia ácida, la neutra y la alcalina, ... SENCILLAMENTE ESTO ES UNA VERGUENZA

Qué fácil es subir impuestos Verdad?

ELEMENTA dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 17:11:

Y si recortan los ingresos de las eléctricas, pq han subido hoy en bolsa ???
Ah, que ya estaba descontado en el mercado... jo jo jo jo