Menú

El PSOE utiliza la amnistía fiscal para avivar su campaña contra Rajoy

La dirección del PSOE se ha puesto manos a la obra y ha organizado una campaña de ataque contra el Gobierno bajo el pretexto de la amnistía fiscal.

elviraba dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:55:

¡¡¡Qué asco de PSOE, qué auténtico asco de la puta izquierda!!!... ¡¡¡Cómo iba a ganar el PP en Andalucía si el PP, ofrecía trabajo!!!... Esta gentuza votante del PSOE, ¡¡¡no quiere trabajar!!!.
Qué jodidos debemos de estar para pensar en AMNISTIAS FISCALES...

adolfete dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:31:

Huele a pedo lo de la amnistía fiscal. Huele a pedo el PP. Huele a que este partido es más exigente con los demás que consigo mismo. Los "tontos" de Andalucía os pillaron el truco.

piluco dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:07:

Lastima que sigan sin darse cuenta,Y ALLAN TANTOS QUE NO SE QUE CALIFICATIBO DARLES,que sigan a esos energumenos de sindica listas,
todo es política, por los trabaja dores, no hacen nada, ni han echo nada nunca,han estado ocho años callados mientras su brazo político mandaba a 5000000 de trabaja dores a la calle, ?SI BRAZO POLITICO ¿
PUES DE SIEMPRE A SIDO HASI,PSOE brazo político de UGT, PCE oh IU brazo político de ccoo,como iban a decir nada, a hora que sale un partido QUE POR LO MENOS SABEN LEER pues tienen que montar el pito te, POR QUE SE LES PUEDE TERMINAR LA LECHE Y LAS SUBENCIONES,
ABER SI DESPERTAMOS TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ Y LOS PONEMOS EN SU SITIO, OH ESTO SE ACABARA UNDIENDO DE VERDAD, SOMOS MUCHOS MAS.

ELEMENTA dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:58:

Como quiera que tb tengo unos añitos, puedo afirmar que las anteriores amnistías de la tontocracia, comportaban incluso, el que los evasores recibieran compensación por "blanquearse".
Es mejor siempre, conseguir el 10pct de algo, que el 100pct de nada.
Cree alguien que de haber existido alguna fórmula para que ese dinero hubiera permanecido en el país por un 10pct o algo así, se hubiera marchado (al menos en gran parte) ????
Impuestos de usura es lo que en mi opinión hace que estas cosas existan en la escala en que actualmente existen. En casi toda Europa.
Para cuándo alguien con cordura que sepa verlo y aplicar el antídoto ???

burot dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:56:

Es lo que tiene carecer de ideas, se ataca al contrincante porque si.

FuturoHi dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:46:

¿Por qué hay que hacer amnistía fiscal?
Porque la caja está vacía y hay que llenarla como sea.
¿Quién ha vaciado la caja para este año y veinte más?
ZP & compañía
... ¡Claro que es una vergüenza amnistiar a los golfos!
Pero como han dejado el país como un solar... lo que tenían que hacer es estar callados hasta que se nos olvide.

prusadir dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Estos del PP aguantaran todo lo que les critique Rugalcaba, el politico mas indigma de España y sus alrededores. En todos los casos de "malas practias" él ha estado implicado, seria muy prolijo enumerarlos. Los que tenemos cierta edad sabemos de sus FECHORIAS la peor de todas la ley de enseñanza.

albion dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:41:

Una amnistía que el PP se negó a que fuera aplicada cuando gobernaba el PSOE y que ahora que gobierna el PP el PSOE se niega a que se aplique , una actitud bastante pueril por parte de ambos partidos.
Reconozco mi ignorania supina en materia económica, ya que mi economía es de carácter doméstico basada en no gastar más de lo que se ingresa y ahorrar para tiempos de vacas flacas, pero; ¿si tuviese capitales en el extranjero trería esos capitales a España?, un país caracterizado por un electorado voluble , caprichoso e inmaduro que de aquí a algunos años ,puede propiciar que vuelvan a gobernar los que nos han metido en esta situación ,(recuerden las últimas elecciones andaluzas). Yo lo tengo claro, ni por asomo.

jorgegvr dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 09:32:

Tengo que pagar este mes el impuesto de circulación de un vehículo que tengo en propiedad, y quería saber si ya no es necesario.
Es poca cosa, 67 eurillos de nada al año, seguro que el Ministro Montoro y la Alcaldesa Botella me lo perdonan también.
Por cierto, debido a que tengo ya algunos años, he podido comprobar que en este país, de vez en cuando, hay muchas amnistías fiscales, y siempre para el mismo tipo de "embutido".

No, no es el salami ni la mortadela, me refiero al Producto Nacional, "el chorizo".

catetoz dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 02:58:

Una amnistía fiscal significa lo siguiente:

Os tenemos calados y os damos una oportunidad de os mostreis patriotas. En caso de que no opteis por esta vía vamos a por vosotros; leñe!.

O algo así...