Menú

"Nada capta mejor al cliente que los regalos promocionales"

En momentos de crisis como el actual el marketing promocional es una de las mejores vías para captar y cuidar al cliente.

maskedfa dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:33:

No sé en qué estaría pensando; pero, Europa es, evidentemente con la E mayúscula.
Y lo de las industrias farmacéuticas para captar "afinidades" médicas puede ser de tres rombos porque, incluso el viaje a Europa desde Argentina, le han llegado a pagar a la amante del médico en cuestión.
Si los consumidores supiéramos todo lo que "subvencionamos"...

seliva dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:35:

Vitulo, el año de permanencia no es legal, por tanto que se olviden de ello el 1004.
Una magnífica forma de gestionar la baja del teléfono es a través de la Comisión Mercado de las Telecomunicaciones, te explican como debes hacerlo, y evitas que la compañía te envíe cartas "asusta viejas".

Vitulo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 23:42:

maskedfa:
y el peor trato al cliente(el 1004 es insufrible) que en este momento sin ir más lejos estoy padeciendo por estricto motivo de residencia, ¡que ganas de que pase el año de permanencia para irme a cualquier otra compañía.

tourigal dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 20:05:

Los "regalos promocionales" debieran estar prohibidos. En principio, de regalos nada ya que los cobran bien cobrados -en la mayoría de las ocasiones a mayor precio que en mercado- y en segundo lugar es una competencia desleal para el comerciante que se dedica a vender en su comercio esos artículos al Público. Lo que mas fideliza a un cliente es un servicio a buen precio y con una atención esmerada, cualidades de las que carecen las grandes empresas de este País acostumbradas a ejercer un "cuasi-monopolio" en sus actividades y en maltratar de todas formas posibles a sus clientes. Es significativo que sea casi imposible contactar con cualquiera de estar empresas para resolver el mas simple problema y en especial destacan las compañías de telefonía cuyo servicio raya en el atraco.

maskedfa dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 19:19:

Que se lo pregunten a Alierta, que va comprando voluntades con cargos bien remunerados a príncipes consortes, a señores de señoras ministras o a señoras de señores diputados. Luego, mantienen las tarifas más caras de europa, claro.

Vitulo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 17:14:

Quiero matizar una negligente incorrección idiomática cometida en mi anterior mensaje.
Realizadas consultas con el señor Ussía, me confirma que es una barbaridad decir "bañador". Se debe decir "traje de baño".....sin corbata, sin chaqueta, sin camisa, sin pantalón....
Al parecer los bañadores son esas personas que se dedican a bañar a los demás.¡Quien fuera bañador de agunas!......jejeje.

Vitulo dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 15:07:

Será en ese país nuestro atormentado psíquicamente por los calores veraniegos (ahora llamados olas de calor) que un año trás otro nos ablandan el cerebro al tiempo que nos invitan a sestear entre aburridos, idiotizados y melancólicos.
Lo importante no es captar incautos, lo importante es mantenerlos señora, y en ese sentido el servicio posventa es fundamental.Los regalitos tipo sartenes de los bancos o aquellas fundas de edredones que ofrecían los periódicos de papel a finales del siglo pasado.....son algo a superar en una sociedad avanzada como la nuestra.....jajajajajaja.

¡Hay los calores del verano!, con sus bañadores, sus bikinis, sus olores a bronceador, sus miradas traviesas. ¡Me encanta!.

loboe dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:58:

Bienvenida sea cualquier nueva iniciativa empresarial, incluyendo por supuesto las de tipo publicitario, que ayuden a las empresas a mejorar sus ventas. Pero al hilo del asunto de los "regalos promocionales" como método infalible para mejorar las ventas, recordar cómo las Farmacéuticas han venido explotando el sistema hasta la nausea entre la clase médica, lo que no tendría nada de malo si la estructura sanitaria en nuestro país no fuese la que es, de patrón único, de forma que en último extremo, los que pagan los regalos promocionales, suelen ser los de siempre.

Y conste que no siempre son chucherías o bagatelas de "merchandising", sino asuntos de más enjundia, como viajes por todo lo alto a "congresos" -hay que vestir el santo- en esos sitios a los que la mayoría soñamos ir antes de morirnos y si es gratis, mejor.

El asunto es que cuando los tales regalos promocionales se dirigen a los responsables de compras, ya sean de una comunidad de vecinos (los administradores de fincas saben mucho de esto); de un astillero (cuando los había en España, y sé bastante del asunto); de un gran hospital, o de un ministerio, tales dádivas no son propiamente regalos, sino sobornos; coímas; cohechos; mordidas, o cualquier otro nombre que ustedes prefieran.

Salu2.