Menú

La luz se ha encarecido un 60% desde 2008

Según la OCU, el recibo en el mercado libre se encarecerá entre un 7 y un 10% desde este mismo mes.

lapeenra dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:00:

Yo estoy con silescan. En el salon tenemos cinco bombillas no las encendemos (y eso que son de bajo consumo) la tv ya da suficiente luz o sino abrimos las cortinas que ya estamos en primavera. En las demás habitaciones de 1 a 3 bombillas y que sean de las de 15 W. A partir de octubre ya veremos, a hacer acopio de velas.

jose32 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:53:

Yo quiero en mi recibo electricidad nuclear.

besuguin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:58:

Gracias a ZaPo por sus energías reBOBAbles.

clochard dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:54:

¿Un 60% desde el 2008? ¿Cuántas subidas de un 7% tendrá que hacer Rajoy en cuatro años para llegar al record del tarado psicópata mindundi implora-sillas?

Y mientras, las cías. eléctricas ganando dinero a espuertas ...

Tampoco estaría mal que se dejara de hablar del recibo de la luz como si estuviéramos a finales del siglo XIX, cuando la electricidad no tenía más aplicación que ésa en los hogares, y que hoy es la parte más pequeña del total de su consumo. ¿Qué pasa, que hay miedo a pronunciar la palabra "electricidad" o que es demasiaso larga? Estoy viéndolo venir: acabaremos utilizando una palabreja extranjera, sobre todo en inglés, que al ser un idioma de raíces guturales tiene más de un 60% de vocablos monosílabos que son muy "cómodos" de usar, sobre todo entre los papanatas.

silescan dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:03:

Yo llevo meses utilizando una sola bombilla por habitación en lugar de las 4, 5 o 6 dependiendo de la habitación. Calefacción no uso, aire acondicionado tampoco. La televisión unas 10 horas a la semana, el ordenador lo justo. La nevera sólo para enfriar bebida en el congelador, la nevera corriente ni la uso. La lavadora 2 veces al mes. Y bueno se nota en el precio final que se gasta menos. Pero como siga subiendo más la luz me voy a dedicar a usar velas.

Junguer dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:29:

Hay que pagar la timada "verde" y su burbuja de ZP(que en comunidades del PP tambien se ha implantado), lo justo sería que fueran las eléctricas con beneficios quienes lo pagaran.