Menú

Merkel prefiere parados españoles que extracomunitarios

Esto responde, según Merkel, a una de las exigencias de la UE:  un mercado interno de mano de obra, servicios y capitales.

Montesin dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 17:14:

[JuanM191] ME HAS PILLAO¡¡¡ Que mala suerte. Yo, que pretendía pasar desapercibido.....cachissss....

Tiene Vd, toda la razón. Viví muy bien con Franco porque a mis 5 añitos ya era un redomado fascista golpista. Mi abuelo, peón de una bodega de vinos hasta que se jubiló y mi señor padre, obrero de la construcción. Mi abuela, limpiadora de la misma bodega en la que trabajaba mi abuelo y mi señora madre, costurera en un taller de los que había entonces.

Como vé, mis influencias con los terratenientes era más que marcada, marcadíiiisima aunque para mi mala fortuna, nunca encontré cura que accediera a tener amante, amanto o lo que sea. Ni siquiera pedófilo fíjese. Mala suerte la mía.

De mis mis abuelos maternos, porque supongo que habrá observado que no los menciono porque NO LOS CONOCÍ. Pero casualidad de casualidades.....no se los cargó Franco, sino LOS REPUBLICANOS esos tan buenas personas, que por implorarles que no le quitasen sus mulas para transportar piedra desde la pedrera fué pasado por las armas poco antes de que además quemasen vivos a todos los presos que tenían en la carcel por ser "de Misa de todos los domingos". Porque entonces si ejercías tu ideología con libertad le fusilaban. Que bonito era vivir con los republicanos eh?"

Así que déjeme de monsergas de panfleto y lea algo más que los manuales del partido, que le aseguro que los que hemos vivido en primera persona y no por medio de otros sabemos lo que decimos.

JuanM191 dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 14:05:

¿No tendrá nada que ver la casta empresarial española?
Que no se ha sabido reconvertir a una economía de servicios como pasa exactamente igual en Francia.

Porque te recuerdo que en Francia la industria pesada tambien se desmontó, pero despues de la 2ºGM.
Francia posee marcas de consumo global con una imagen de calidad, exclusividad y precio elevado.
Ha sabido exportar su cocina, moda, ingenieria, cultura en sectores PREMIUM.

Nuestros empresarios sólo han sabido levantar ladrillos a base de corrupcion política, vender a sus trabajadores como mano de obra barata para multinacionales extranjeras, organizar cuadrillas de agricultores sin papeles y bares de tapas y sangria para cuando viene el alemán a tomar el sol.

Te recuerdo que paises como Islandia, Suecia o Noruega la socialdemocracia lleva gobernando DECADAS, son los arquitectos del estado del bienestar que a la democracia cristiana y a los neoliberales se les llena la boca al hablar de ella, mientras la destruyen con la otra mano.
Así que de paises en vías de desarollo NADA, es más solo hay que ver lo que hace el neoliberalismo en paises en vías de desarrollo como Haití, Jamaica o como hizo con Estonia, Letonia etc...
O lo que hizo en Sudamérica durante casi 50 años....un lastre que ahora GRACIAS A LA SOCIALDEMOCRACIA de Brasil, Argentina, Ecuador,etc....están levantando cabeza y ser los único paises en plena crisis internacional que están creciendo, sin hacer caso de los préstamos engañosos del FMI ni el Banco Mundial.

A ver si os quitáis la venda de los ojos.....

yayamari dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 13:26:


DIGNO:

Por lo menos somos una MINA para alguien, en este caso los alemanes, porque
para el gobierno socialista, durante casi ocho años no fuimos NADIE, solo unos pobres pringosos a quien chuparnos la sangre, con una mala política económica, con mala gestión de los recursos y con una nefasta toma de decisiones, lo único que supo hacer bien el anterior gobierno socialista fue exprimir a los pobres españoles para favorecer a los de su cuerda, y lo digo con conocimiento de causa.

Monten........ monten un negocio y sean "emprendedores" y verán lo que es bueno.

Y por cierto, a mediados de los años sesenta, mi padre estuvo haciendo viajes a Alemania, llevando camiones de piedra de mármol para reconstruir el país, que estaba asolado por la 2ª Guerra Mundial, y tres de sus amigos también estuvieron trabajando en Alemania, nunca les he oído protestar, y los cuatro viven perfectamente bien, con una buena jubilación y todos gozan de una excelente salud. Con esto quiero decirle que el "coco" no es Alemania, el
"coco" lo tenemos aquí, y se llama socialismo.

breviari dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 13:18:

señor MONTESIN:

...sin perjuicio de que nadie me ha llamado..a èste "dialogo" que mantiene ud. con determinados...comentaristas... de èste blog...quiero hacerle llegar mi total adhesiòn y apoyo...a cada una de sus palabras...que digo...a CADA LETRA QUE UD. A VERTIDO AQUI....

...le dejo un afectuoso y respetuoso saludo.-

JuanM191 dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 13:15:

Montesín:
La gente emigraba durante la posguerra, porque si decían su ideología con libertad le fusilaban.
Que bonito era vivir con Franco eh!

Probablemente era precioso vivir en España en esa época si eras un fascista golpista, amigo del terrateniente y amante del cura.

Por cierto, si el estado educa a su juventud con los mejores medios y luego el tejido empresarial español sólo tiene sitio para enfoscadores, camareros, gruistas y cocineros de chiringuito ¿De quien es la culpa?

Montesin dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:59:

Señor "DIGNO"...mis ojos (los dos que hay en mi cara) están muy abiertos desde hace muchísimo tiempo. Y llevan vista mucha (demasiada) demagogia barata izmierdosa como la que Vd. vierte en sus comentarios.

Y efectivamente, el PP dijo en la oposición que era bueno emigrar. Lo reconozco. Tanto es así, que yo mismo habría emigrado hace ya tiempo de aquí de haber tenido la oportunidad y los años adecuados para ello. Pero por propia voluntad, no se equivoque. Y a un país serio, indudablemente.

Lo que no quita para que "gracias" a la gestión socialista de los últimos 7 años y pico y los últimos 30 de Extremadura y Andalucía emigrar se convierta en casi la UNICA y FORZOSA opción para prosperar. Algo que tanto los sucialistas andaluces y/o extremeños achacaron durante años demagógicamente activos al pérfido Régimen franquista. Quien los ha visto y quien los ve ejerciendo de modernos "señoritos del cortijo".

Ah, y por cierto, mi tercer ojo al que Vd. alude lo reservo permanentemente para quehaceres más adecuados, si bien lo abro de cuando en cuando para obsequiar a impresentables y caraduras como los que nos han sumido en la ruína moral y económica.

Que tenga Usted un buen día y lamento no poder tutearle (como hace Vd.) porque mi educación me lo impide ante personas que no me han sido presentadas.

Un saludo también para massimo y su acertada apostilla a mi comentario anterior.

nyet dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:50:

Montesin, haztelo mirar, anda. Deja de decir sandeces porque la crisis no la causaron los socialistas; antes podía haber alguna duda, pero el PP en el gobierno ha dejado bien a las claras, implícita y explícitamente, que la crisis no es reponsabilidad de ZP. Al contrario, ZP no lo hizo mal, ni siquiera en el tema ETA (como lo avala la gestión actual del PP). La valoración del gobierno de Aznar en los próximos años no será tan positiva como se había creído en un principio (en los gobiernos de Aznar están muchas de las claves de la gravedad de la crisis que sufrimos ahora y que se le ha endosado a ZP) ni tan negativa será la de ZP (al que la historia absolverá de muchas de las difamaciones de la derecha). Rajoy, que es un funcionario sensato, ya lo hizo en su discurso de investidura y en varios actos públicos y de gobierno pasados y presentes. Y deja de deformar las palabras, que es mal ingenio.

bader dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 10:49:

Digno ...da pena oirte tus argumentos son los de un niño de 3 años, en tres meses nadie puede acabar con tanto daño, esto es como un incendio forestal lo que ha arrasado el " FU..SOE llevará años regenerar y mientras tanto a sufrir....capullo !!

breviari dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 09:34:

...en los años 90, en oportunidad de recorrer paises del este, Ucrania,Bielorrusia,Rusia y el Càucaso...daba pena ver trabajar de camareros o dependientes...a ingenieros y universitarios de todo tipo..Las universitarias, tambien hacian otros trabajos...mucho màs antiguos, por monedas... el comunismo habia fracasado....èsto esta sucediendo ahora en Europa...bueno, en ciertos paises de la UE...que prepararon a ingenieros...SIN TENER INDUSTRIA...una verdadera estupidez...pero visto lo visto en España -precisamente- èssto parace ser normal....

..ahora hay una señora...(puede que cabeza cuadrada ò como quieran llamarle) que maneja el unico ò uno de los ùnicos paises que tienen superavit y disminuyen su tasa de paro..pero..QUE DICE PREFERIR LA MANO DE OBRA ESPAÑOLA....!!!...y que hacemos nosotros..?...pues nada, sin enumerar los insultos a èsta señora Merkel, mejor "lèanse a si mismos"..lo que està escrito por aqui....y tendremos la respuesta de porque NOS VÀ COMO NOS VÀ...

..pais de tarados

massimo dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 07:57:

Cierto Montesin, cierto. Pero no te sabes adaptar a los tiempos. Ahora hay que ser un sinvergüenza y dedicarte a la política (lo de sinvergüenza tiene que ser innato en la persona para dedicarse a la política, si no es imposible, no hay estómago que lo aguante). Contra más chorizo, más desgraciado y más sinvergüenza eres, más honores. Ejemplos. Felipe Gozalez, ruina moral y económica: En el consejo de sabios de la Unión Europea. Zapatero....que voy a decir de esta "cosa"...al Consejo de Estado... De MariASNO, el trolas, hablaremos largo y tendido., ...este puede ir a la privada o pública,...