Menú

El BCE y la colocación de deuda condenan al Ibex a un nuevo batacazo

Segunda caída consecutiva superior al 2% en el Ibex 35 que vuelve a marcar mínimos anuales por debajo de los 7.700 puntos.

Kalle dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 21:05:

Aquí se va a liar una muy gorda. Una guerra civil, vamos. Y todo porque este bobo no tiene valor para desmontar las autonomías. Vale que el resto de bolsas han bajado, pero ahí tienen menos paro, yo creo que piensan España se irá a la ruina porque las medidas son insuficientes y solo esperan que la quita no sea alta. Lo de la guerra civil lo digo en serio, cuidado, presidente, cuidado, ya hemos vivido una huelga general con gente armada, la policía silbando (me asombra que resulten heridos más policías que manifestantes, siendo estos más que aquellos) y entrenando para lo que venga. La gente no tiene dinero para cervezas, habéis subido los impuestos de los que todavía tienen trabajo pero sin quitar vuestros privilegios y habéis comprometido un déficit imputando unos ingresos que no conseguiréis. A menos que cambie... Oiga, que vamos a una guerra. ¿Vds. no lo entienden?

ignalade dijo el día 4 de Abril de 2012 a las 19:13:

Sí que das confianza a los mercados MariASNO... si... ya se nota...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Todo lo demás son brindis al sol, mayor asfixia económica para las empresas, trabajadores y economía en general... excepto para los "amos" banqueros que os han permitido vivir hasta ahora casta de parásitos... pero que ya empiezan a temerse lo peor... y es que hay que ser muy pero que muy tonto para no ver que así no vamos a ningún lado, con un estado monstruoso, dividido en 18 reinos multiplicando por este número el mismo ministro de todo, etc... sindicatos, titiriteros y demás sicarios chupando del pesebre a más no poder... etc, etc...
O eliminamos éste cáncer que nos ha llevado donde estamos o este sistema parasitario será el que nos elimine a nosotros.
Es hora ya de sacar las guillotinas y ponerlas en marcha... no sé a que esperamos... ¿a estar casi todos muertos de hambre y viviendo bajo un puente quizá...?