Menú

Merkel estudia aplicar un impuesto por envejecer

Se llama Reserva Demográfica e irá destinado a financiar las pensiones de la generación del baby-boom de los años 50 y 60. 

atandoca dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:18:

Lo de que te impongan algo ya asusta, pero si encima es pagarles un dinero a ellos por estar vivo y que la naturaleza siga su curso. Lo de jugar a ser Dios con la excusa de resolver problemas, viniendo estos de los mismos que han creado el problema a ser resuelto, es además de muy viejo su única manera de actuar.

No señora, El truco está en pasar de un Estado del bienestar, a un bienestar sin Estado.

Royhunte dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:22:

No, yo creo que es mejor que prohiban envejecer directamente...

elviraba dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:55:

Que se lleve a Merkel a los TRIBUNALES, o al PSQUIATRA. Necesita a uno de los dos. NO ESTÁ BIEN.

zal dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:49:

ya puestos un impuesto por respirar, vaya la inteligencia de los personajes que nos gobiernan, deberian de hacer test de inteligencia, para poder presentarse a las elecciones, claro que la gente inteligente de verdad no se mete esta politica corrupta y viciada

jose_lui dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:35:

El titular "Merkel estudia aplicar un impuesto por envejecer" no refleja el contenido de la noticia. Veo que en LD y particularmente en su sección económica se utiliza frecuentemente esta técnica. Mi anterior comentario a esta noticia ha sido vetado y no publicado y supongo que éste seguirá los mismos pasos. Lector fiel de LD durante 10 años. Este es el último comentario que envío. Solía seleccionar las noticias a leer por los titulares y muchas veces me encontraba con sorpresas como ésta: Titulares llamativos que no reflejan lo que en la noticia se dice. He eliminado el documento donde guardo la contraseña que no es fácil de memorizar. Adiós.

alex46 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:20:

Si lo aplicaran en España, el que más pagaría sería Carrillo por momia consevada en nicotina. Se tendría que fumar los forrillos de los bolsillos, porque no le quedaría ni para tabaco...................

abwher dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 08:40:

Esto no hace más que aclarar la situación: que estamos en manos de unos incompetentes que no tienen n.p.i. de cómo se ha de gobernar una nación.

No tienen ni idea de cómo salir de este agujero y sólo hacen que improvisar; eso sí, con nuestro dinero y futuro.

En resumida cuenta: ¡Una [des]vergüenza que estamos pagando todos!.

ajoyagua dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 02:56:

Esto es surrealista, pero en que cabeza enferma cabe imponer una tasa por hacerte viejo. Lo que faltaba, encima de jodidos arruinados. ¿Empezará por ella, que ya va camino de ver mayor, no?
¡Ay, Señor, mi cuerpo pide tierra! que diría "la Blasa".

Tur23 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 02:00:

El dia de mañana lo pondrán por cagar y respirar, y como se te escape algo extra,....ya puedes hacerte la maleta de casa.En España acabarán llegando estas propuestas chorra, y si no tiempo al tiempo.

catetoz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 00:12:

Osea, lander que no foll. con consecuencias los suficiente, lander que pagará tributo por ello.

Y pensar que lo lo habíamos visto casi todo.

Hay que joderse!.