Menú

Los depósitos baten a la deuda pública: superar el 4% aún es posible

Aunque son menos los productos que dan un 4%, hay oferta para conseguir más de un 3%, el doble que las Letras a 12 meses.

breviari dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:51:

.....cualquier medida a contener el ahorro....tal y como està la banca española....es decir quebrada....ès una manera de protejer a los ciudadanos.....ya que nadie puede asegurarles QUE SE LES VA A PAGAR AL VENCIMIENTO DE LA OBLIGACION...y no me diga nadie que los depositos estan AVALADOS POR EL ESTADO....porque me entra la risa floja....cual estado...España..que està quebrada...!!!

.....NO PONGAN EL DINERO EN EL BANCO, CUANTO MAS INTERES LE PAGUEN...PEOR SERÀ....(Ruiz Mateos...dixit)....

pozalmur dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:53:

El Sr.Rajoy,que "desprecia" a los ahorradores nacionales(entre a otros muchisimos;¿querrá a alguien ademas de asi mismo y a su "casta",éste individuo?),es el que a impedido que la banca pague los plazos fijos más allá del 3`2%(con contadisimas escepciones),mediante penalizaciones economicas(no lo olvidemos).

Y si a los escualidos intereses comentados,les quitas el 21,el 25 e incluso el 27% de retención( Tambien gracias al Sr.Rajoy);asi como un IPC más cerca del 3 que del 2%.¿Que te queda?;pues con mucha suerte NADA o perder dinero,que és lo más normal;!Gracias Sr.Rajoy!

Es la forma que tiene el aludido, de "favorecer" y apoyar a sus supuestos votantes(que son los que le han llevado al poder) y a la clase media en general, que es la "unica" que saca adelante el pais.

Aquí los unicos que "ganan" con nuestros ahorros, son los Bancos y el Estado;los dos mayores "ladrones" según mi "agüela".

Pero no he visto aún que haya suprimido parte de los más de 30.000 coches oficiales(más que en todo Estados Unidos),ni las visa oro,ni los dobles o triples cargos y "sueldos" de muchos de "sus" politicos;empezando por la Sra.Cospedal;y, por poner sólo unos pocos ejemplos.