Menú

Los PGE incluyen multas y más impuestos autonómicos y locales

El Gobierno mantendrá la presión sancionadora sobre los conductores, crea un tributo autonómico sobre los hidrocarburos y prevé un nuevo catastrazo.

santisev dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:46:

Que asco de gente, aunque no nos engañemos, pues se veía venir, y encima hay gente que compadece a Rajoy diciendo: "La que se le ha venido encima". Menudos miserables, que intervengan las comunidades, que centralicen la sanidad, miedo me da que vivo en Andalucía, nos van a poner los impuestos por las nubes.
Pero bueno, cuando ya la gente no pueda más y no tenga otra salida recurrirá a la violencia.

bonilla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:40:

Digo yo que si el "Estao" valora mi casa en tanto y me cobra de acuerdo con lo tasado, cuando la Agencia Ladronaria me la expropie tendrá que pagarme lo que ellos dicen que vale. Claro que es que yo soy tonto perdido y se me ocurre cada cosa....

Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:01:

Osea que los pisos valen lo que les salga de los cojinetes, la gasolina, el gas, la electricidad, y lo que les plazca también. Al final se va a liar gorda, pero gorda, empiezan a resultar ya sospechoso dar la matraca por lo de la herencia dejada si no atan en corto a las comunidades, partidos, sindicatos etc, y no revisan todas las políticas importantes, educacion, energetica, etc etc etc etc etc. Panda de vividores. Este país va a saltar por los aires.

eltete dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:15:

Machacar al ciudadano para poder seguir subvencionando a unos pocos

1MA dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:05:

Resulta que la gente ha votado al otro partido socialista, aunque no se llame psoe

Vulkan dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:25:

Con el precio de la vivienda bajando, el gobierno quiere revisar al alza los valores catastrales. Encima, estos cretinos del PP no se enteran de que mucha gente que tiene vivienda está en paro y tal vez cobrando el subsidio de 400 euros. ¿Cómo piensan Rajoy, Montoro y de Guindos que toda esa gente va a poder pagar más impuestos? Cuando la gente salga a la calle y los corra a gorrazos (para ser optimistas con lo que les puede pasar), los políticos pondrán cara de asombro. Que dios les coja confesados, por si acaso.