Menú

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:50:

"Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo"

Dios mío, qué revelación. Así viven, están convencidos de que todo el mundo anhela la vagancia y la inmoralidad. ¡A golfear y a beber que son tres días!

LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:25:

"Ojalá pongan en marcha muchas de las medidas que ha propuesto IU y el resto de España podéis seguir pagando las hipotecas de 1200 euros que para eso sois mejores"

¿¿Pero qué se ha bebido este sujeto?? Sí hombre, como es bien sabido las disparatadas medidas comunistas generan riqueza.

Quítate la careta, que a estas alturas es una pérdida de tiempo, y formula abiertamente tus auténticas aspiraciones: "Ojalá consiga hacerme amigo de estos golfos y me den algo del saqueo antes de que se hunda el chiringuito".

Gongora dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 22:29:

Ya han llegado los salvadores del pais, despues de leer el panfleto de Izquierda Undida, llego a la conclusión de que esto es una utopia, como con la crisis que hay se puede elaborar un programa imposible, no me extraña que no tengan ninguna representatividad en otras comunidades, viendo las ideas de estos salvadores de la patria, tendremos que asumir los andaluces lo que opinan de nosotros las demas autonomias.
Que nos pille confesados.

Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:25:

"No me parece ningún disparate... Si nos diera por leer de vez en cuando... http://es.wikipedia.org/wiki/Crac_del_29#Salida_de..., maramiau dixit.

Esa es su receta para salir de la crisis, la Wikipedia y una crisis de hace 80 años. ¿Por qué no nos recomienda la lectura de "El capital", buen hombre?
A ver, lea Ud. un poco:

- Tasa de paro, 33%
- Temporalidad, 50%
- Tasa de paro juvenil, superior al 50%
- Tasa de paro femenino, superior al 58%. En algunas zonas sobrepasa el 70%

Esta es la realidad de Andalucía tras 30 años de gobierno socialista. ¿Y quieren Uds. más de lo mismo? ¿Ud. cobra de la Junta, verdad?

Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:09:

"Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo.", maramiau dixit.

Ese es el problema de Andalucía, la gente como Ud., los que se consideran intelectualmente superiores por vivir de la subvención, del PER, del ERE fraudulento y de la sopa boba. Ud. nos llama borregos, yo les llamo GOLFANTES

tonillo1 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:50:

Estos de IU se creen los salvadores del mundo,pero a Andalucia se la van a cargar.Con una grave crisis económica sus políticas consisten en gastar y gastar.Esto nos pasa por haber votado a esta gente que debía estar en Cuba o Corea del Norte. Veremos a ver que dura el posible pacto de gobierno aunque creo que si el PSOE-A no llegara a cumplir los puntos exigidos .por ejemplo el de los Eres.Si se cumple Este punto exigido el PSOE se queda sin dirigentes para formar gobierno.Elecciones anticipadas ¡YA!

maramiau dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:14:

No me parece ningún disparate... Si nos diera por leer de vez en cuando... http://es.wikipedia.org/wiki/Crac_del_29#Salida_de...

Pues eso, que bien encaminados van. Hay que subir el consumo y las medidas de protección social para la clase media y baja son el único motor para disparar el consumo.
Pero claro, esto tendría que ser para toda España, lo cual sería imposible. Hay mucho señorito de Despeñaperros para arriba que creen pertenecer a un 1er mundo que aguanta a un 3er mundo y viven felices justificando sus miserables vidas con este "hecho".
Ojalá pongan en marcha muchas de las medidas que ha propuesto IU y el resto de España podéis seguir pagando las hipotecas de 1200 euros que para eso sois mejores.
Saludos cordiales!

maramiau dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:59:

Y digo yo... si en Andalucía no trabaja ni el Tato y todos cobramos del resto de España. ¿En qué rango intelectual os posicionais los que os quejais de ello y seguís viviendo para currar en el resto del país?. Cualquiera que tenga claro que eso es VERDAD se viene aquí en el próximo vuelo.
El gran problema de España es que estamos divididos. Seguramente esta noticia sea mucho más noticia cuando algún Seneca haga un aeropuerto sin aviones o se gaste una millonada en hacer su ciudad punto de referencia mundial de la telefonía móvil o se gasten otro tanto en las Jornadas para la visita del Papa... cosas muy necesarias, vamos. Luego saldrá el politicucho (de antecedentes andaluces, por supuesto) a decir que Andalucía se lleva el dinero y así nos olvidamos de lo que tiene que esconder cada comunidad autónoma...

BORREGOS.

Fignon dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:50:

De la locura de la "izquierda" andaluza (PSOE+ IU), Arenas & Mariano no tienen culpa ,pero de la cobardía de la que hicieron gala en la campaña electoral, SI. Su "astuta" y descafeinada campaña nos trajo estos lodos.
Que Arenas siga al mando del PP andaluz es una mala señal.Si con la corrupción a la vista que había (y hay) no fue capaz de dar un mensaje claro ¿Qué va a a hacer ahora cuando estos alocados políticos de la "izquierda" sin cabeza ofrecen el gratis total y la barra libre a todo cuanto vago hay en Andalucía?

rosio dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:42:

Pues hala, a multiplicar por setenta veces siete!!! mientras en Andalucía haya gente que se deje manipular...... mas rebaños de ovejas que sacrificar. (al fin y al cabo, eso es lo que están siendo, un rebaño conducido por malos pastores)
No le arriendo la ganancia a Griñán si pacta con IU. ¡¡¡Y mucho menos a los Andaluces!!!
A ver si alguno de estos listillos logra dar con el paradero de Marta del Castillo....