Menú

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

rexion2 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:24:

Me parece que con el programa de iu y el psoe lo mejor es independizar andalucia. Y verla quebrar a lo griego....

alcanati dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:16:

¡joder! con los facil que lo teneis los expañolitos... que sois tan buenos y tan inteligentes,,,(sorna) ¡dennos la independencia a los torpes y palurdos andaluces!seguro que salimos adelante,,solo sabeis denigrar al pueblo andaluz! ¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?.

HelioAGP dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:12:

Leyendo de nuevo los comentarios actualizados de como nos ven el resto de los españoles me siento muchísimo más avergonzado de haberme sentido andaluz. Discúlpenme, ya no soy o no me siento andaluz, malagueño a mucha honra. El día que podáis arrancar a este parasito andalusí de España, acójanme en cualquier trocito de tierra española que seguiré sintiéndome orgulloso de seguir sintiéndome español. Andalustán que se vaya a tomar pc, mientras Andalustán no me lo dé a mi. Andalucía de dos velocidades, la segunda velocidad que no me pare a mi y a muchos andaluces que pensamos como yo, queremos trabajar y prosperar, acójannos por favor.

SoyDeDer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 02:11:

Como ya escribió alguno por aquí....recordando a Groucho Marx...



.....Y DOS HUEVOS DUROS

Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:54:

Muchos de Uds. dicen que los andaluces tendrán lo que se merecen. Y ¿saben? ¡Estarán encantados! Veamos si no las 5 propuestas de IU:

La salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares (salte tú que me pongo yo y meto en puestos de confianza a mis familiares, amiguetes y afiliados)
La creación de un banco público (para disponer de la pasta a mi antojo)
Prohibir los desahucios por embargos inmobiliarios (¿Qué es eso de devolverles el préstamo a esos sinvergüenzas de los bancos? Que se j**an esos explotadores)
Cuatro meses de empleo público para todos los parados (y luego 4 meses de subsidio de desempleo, y así sucesivamente)
Y una renta básica para todas las familias andaluzas (a sumar al sueldo público, al PER y a la seguridad social ¿gratuita?)

¿Y todo esto quién lo paga, se preguntarán Uds.? Pues saldrá del presupuesto de la Junta, y cuando se acabe (en un par de meses) pues sacarán ña pasta del banco público (véase punto nº 2), que previamente habrá pedido 80.000 millones de € al BCE al 1% de interés. Y cuando venza el plazo y no haya dinero para devolverlo a Bruselas, vendrá papa Estado y repondrá la pasta via FROB, que hasta ahora no le ha hecho ascos a ningún banco o caja aunque su gestión haya sido desastrosa (por no decir directamente delictiva).

¿Cómo no van a estar satisfechos los votantes de izquierdas andaluces? 4 años más de saqueo institucionalizado... ¡y que corra la cerveza!

Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:34:

Vandalucía, el este de Aragón y Vasconia en rebeldía... ¿Y Vd. qué tal, presidente? ¿Los inversores se van a tragar que España va bien? Y dijo que la presión fiscal sería para dos años. No salgo de mi asombro. Que ya no es una huelga, que nos lleva a una guerra, ¿no se entera? ¡Es que dentro de dos años no habrá nada que bajar! Es que no le creo ni nadie le hace caso.

malvarez dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:13:

¿En qué siglo se creen que vivimos? ¿De dónde van a sacar el dinero? Esta gente, en vez de fomentar el empleo van a fomentar a los vagos.

geisha12 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:50:

A estos políticos comunistoides de tres al cuarto se las ha olvidado un pequeña clausula en sus múltiples exigencias.

Que todos ellos cobre entre 700 o 900 euros como cobramos los obreros aquí en Andalucía. Cuando sepan dar ejemplo y se pongan el la piel de un obrero de verdad, en lugar de predicar tantas sandeces podremos empezar hablar con propiedad.

esebarra dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:27:

Falta una iniciativa más.. declarar SANTO PROTECTOR Y MODELO de este programa A SAN LENIN Y a su camarada PEPE ESTALIN.... acompañados por la BEATA LOLA IBARRURI PASIONARIA y actuando de monaguillo EL MARQUÉS DE PARACUELLOS y de campanillero er VALDERAS y recoge boñigas el sancez gordillo.

Mala44 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:09:

Estoy totalmente de acuerdo con el último párrafo del punto uno del manifiesto o programa. Sólo cambiaría: empleado público por funcionario público de carrera con oposición según criterios objetivos de oposición dura basada en criterios de mérito y capacidad.