Menú

Última oportunidad socialista

En el inicio de esta crisis los socialistas se las prometían muy felices viendo una oportunidad de aniquilar el capitalismo. Pero primero perdieron a los ciudadanos y ahora están radicalizando peligrosamente el mensaje.

jotaelep dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 17:54:

El socialismo irá cayendo por sus propias incongruencias.Sus esfuerzos van siempre encaminados a transformar la sociedad,llevándola a la ruina si es precido, y retrotraerla a épocas que le den algún sentido a su ideología.No hacen nada para que vayamos a mejor y seamos más libres,sino todo lo contrario,porque lo importante es que su enfermiza obsesión por salvarnos de nosotros mismos,algo que se cobran muy bien, se vea satisfecha.Necesitan pobres,odio,para poder manipular,y si son pobres llenos de odio, mejor.Si no hay pobres,se fabrican.
Hoy,los socialistas son consejeros de bancos,de multinacionales, son hombres de negocios,ricos,populares, son navieros, latifundistas,intermediarios,gerentes de supermercados,banqueros.¿Hasta cuándo creen que pueden seguir engañando y apoyando a terroristas?.Los socialistas se empeñan,pero el socialismo está muerto y todo lo que toca mientras da sus últimos estertores se seca al contacto,muere.Hay que enterrarlo.¿Andalucía?,no tiene salvación.

Ferminat dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:34:

Me ha encantado la exposición, excepto por que ignora que el socialismo está en el poder, aunque con otras siglas y algo más de sentido común.