Menú

Venizelos no descarta un tercer auxilio financiero para Grecia

El exministro de Finanzas griego y actual líder de la oposición dice que, pese al segundo rescate, "el juego no ha terminado".

porfavor dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:47:

Cualquier persona física que prestara a un país en quiebra un dinero que no fuera suyo debería ser juzgado por malversación de fondos y estafa.

Cualquier país que fuera intervenido debería estar fuera de la U.E., los gobernantes (auténticos culpables de la situación) se lo pensarían mil veces antes de acudir al mercado financiero para financiar sus megalómanos proyectos o incrementar el coste del estado.

Ninguna Comunidad Autónoma debería financiarse fuera de los fondos que recibe del Estado y de los que allí puedan generar (impuestos e inversiones).

Los gobernantes no deberían ser impunes por su gestión y los vigilantes de las cuentas, tampoco (entre otros, me refiero a nuestro Tribunal de Cuentas).

A mi modesto entender, mientras que estas premisas tan sencillas no se tomen, el problema seguirá creciendo. La libertad se consigue teniendo una libertad económica, si una persona no es económicamente independiente no podrá ser libre, un país, tampoco.

Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:45:

El que se lo den o no... Lo que tengo claro es que se confirma que no habrá dinero para nosotros. Mejor dicho, para las regiones. Creo que el presidente ya se da por satisfecho y se dedicará a leer un periódico deportivo.

Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 12:33:

Hay que tener cara diciendo que con ellos se hace negocio, ¿ya ni se acuerda de las quitas de un 70%? ¡Ah! es verdad, es que los socialistas tienen muy mala memoria........para lo que quieren. Pues con gente así, apañados vamos al darle la pasta que les de la gana, nos tienen cogidos por los ............ y es como el caso de los catalanes y vascos de aquí (por poner dos ejemplos), no hay bemoles para ponerlos en su sitio.