Menú

El FMI advierte de que Grecia aún puede quebrar

"Aún queda medicina por tomar y eso es lo que sucede en la mayoría de Estados del sur de la eurozona", ha avisado.

cracia dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:17:

Alemania no pagó la deuda que tenía con Grecia después de la segunda guerra mundial... ¿Por qué no se hace lo único posible: perdonar a Grecia la mayor parte de la deuda? Los bancos son el origen de esta crisis y por lo tanto culpables de la deuda soberana de los países del sur... Que se hundan, que se queden sin cobrar, y los más grandes que los nacionalice cada estado. ¿Qué bancos caerían...? Sobre todo alemanes y franceses, pero también locales. Pues que caigan, ya que especulan contra la población, y ya que no han ido sus responsables a la cárcel por la crisis que crearon.

Esta parece una cuestión tabú, y censurada. Los medios de comunicación no suelen hablar de este tema ,y una revista digital como El Economista censura comentarios donde se plantea esta posibilidad. Como el que paso a continuación, y que ha sido imposible publicar en ningún articulo relacionado:

"Claro que podríamos pagar pensiones, sanidad, proveedores..., con nuestro impuestos (si España suspendiera por el momento pagos a sus acreedores financieros). Mientras estos impuestos se esfumen en el pozo de los pagos a los especuladores financieros, que se aprovechan de los elevados y tentadores intereses de la deuda española, no levantaremos cabeza.

Y como no podríamos ya mantener tanto político, tanto fraude a Hacienda, tanto robo y despilfarro de dinero público, tendría que solucionarse sí o sí, porque ya no habría más financiación en los mercados."

Askari dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:38:

Curiosa foto , de Legrande delante del cartel del CFR. Eso no es una advertencia de un peligro sino el anuncio de una actuacion predeterminada.

jesse dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:01:

esto me huele a presión para que se líe pardas allí...una guerra civil por ejemplo...

Vulkan dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 00:46:

Grecia no es 'posible' que quiebre, está quebrada hace dos años al menos. Mientras no se salga del euro no puede hacer otra cosa que seguir recibiendo dinero y seguir hundiendo en la miseria a media población. Los ricos ya sacaron el dinero del país hace tiempo.

CostaDor dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 22:38:

Hace dos años que Grecia debería haber sido expulsada a patadas y sin miramientos del Euro y de la UE (para que tome nota Andalucía).
Se que os cuesta aceptarlo, señores burócratas de la Unión, pero no hay otro remedio.
La Grecia actual es un nido de ladrones y de mangantes.
Declaran tener en todo el país 2 piscinas privadas.
Declaran tener pueblos con 700 ciegos a costa de los contribuyentes, con alguno de ellos trabajando como taxistas y otrso como charcuteros.
Habían -hay- miles de muertos cuyas familias siguen cobrando la pensión.
O los echáis ya, o quizás algún país serio como Alemania o Dinamarca se marchará del Euro y entonces sí que será el final de Europa.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

digno dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:09:

¿quien esta detrás de todo lo que esta pasando?, por dos veces en Europa han dado las mediadas necesarias para que Grecia salga de la crisis, por dos veces se la han clavado al pueblo griego con unas tablas de medidas que vulneran los mas elementales derechos, ahora resulta que falta un tercer diagnostico y una tercera toma de mediadas para decir que posiblemente habrá quiebra y poder prestar mas dinero, en España estamos en el mismo camino, en Portugal e irlanda también, Los británicos retroceden y entran en recesión, Italia naufraga y el resto se mantienen a flote como pueden.

¿Con este panorama que esta pasando?, ¿no será que el capitalismo neocon esta dando de cara contra un muro?, ¿ son estos señores y sus políticas impuestas a la unión la causa del fracaso? seria mejor mirar que es lo que no funciona en vez de seguir errando por la misma ruta, antes de que la paciencia de la gente salte por los aires

Google dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:59:

¿Se sabe algo de la investigacion que pesaba sobre Christine Lagarde por presunta corrupción? Es que desde el año pasado, nadie habla de ello. Curioso.

Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:53:

Pues yo creo que es imposible, porque la volverías a hacerle una quita y a darle más dinero, oficialmente habrá una tercera, oficiosamente no se sabe. Eso sí, los griegos se están riendo de vosotros de lo lindo.