Menú

El PP dice que "España no es Grecia" y que hay que responder a los mercados con reformas

Carlos Floriano ha hecho suya la frase "España no es Grecia" y ha apostado porque la respuesta a los mercados debe pasar por las reformas.

cracia dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:46:


Austria, Alemania, son federaciones. Suiza más que eso. Y funcionan. España el problema que tiene no es que existan autonomías, sino que en primer lugar: sobran muchos políticos, centrales y autonómicos, de los cuales la mayoría no tienen preparación suficiente para organizar un país, o una comunidad. En segundo: no hay control del dinero público que continuamente mangonean, algunos de ellos robándolo o malgastándolo. Y en tercer lugar: el repartimiento fiscal es desequilibrado, y perjudica a todos, a unos porque se duermen con las ayudas excesivas, y a otros porque se les ahoga el crecimiento potencial.

Kalle dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:47:

Hombre Floriano, tío, colega, te estás haciendo famoso. Y por decir nada. El "eminente" "político" ha sentenciado: "Por ello, cree que las palabras de Sarkozy "hay que enmarcarlas en el contexto de un mitin electoral y dirigidas a un adversario político"".
¿Y las palabras del PP en la pasada campaña electoral nacional también que hay que "enmarcarlas" como si fueran un cuadro? Hay las tengo, en una pared, hasta que se la quede el banco. ¿No previsteis que el PSOE siempre miente sobre las cifras? No me lo creo.
Pues hasta ahora solo habéis hechos recortes, "recortes no, reformas", dijisteis.
Las reformas, listos, son papel mojado mientras el estado no asuma la defensa de sus ciudadanos y la deje en manos de los sindicatos. Hay asalariados sinvergüenzas y empresarios sinvergüenzas, y tenéis que garantizar que se cumplan los derechos y los deberes actuando de oficio con denuncias anónimas tanto de empresarios como de asalariados, y mientras no exista esta garantía jurídica, LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, ya lo dijo "el perjuro", aquí no hay quien trabaje. Sinvergüenza.

breviari dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:03:

Sr. Rajoy....si ud. no quiere que España sea Grecia...que estamos a un pelo de serlo...ELIMINE LAS AUTONOMIAS...TENGA LO QUE HAY QUE TENER....

..de lo contrario, no diga nada...ya que nada serà creible...porque atenga al sentido comùn...comprende ud. señor presidente.....?

..evite al menos tomarnos el pelo....vale...?...ud. esta defraudando...de seguir asi...a mucha gente que le voto por un cambio real...y sin embargo..continua...con mas de los mismo...ya se le esta poniendo cara de Zapatero...pero con barba....

..atentamente...

Lluvioso dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 16:00:

Creo que tiene razón y que no es Grecia, pero hay que andar vigilantes y seguir con las reformas. Por lo demás creo que hay que reformar este estado de las CCAA. Son pocos los españoles que no están de acuerdo con esto ¿que lo impide entonces?. El bien superior del bien común y si me apuran un poco, la historia, está por encima de los cuatro amigos nacionalistas.

Junguer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:36:

"España no es Grecia", cierto, es peor, es más grande.

digno dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:18:

Floriano y su retórica, tocando los colgantes a los griegos, ahora el presidente heleno, que le haga caritas a Rajoy tal y como el se las hacia el otro dia a Monty, parece mentira ser tan necio, no hay que hacer con los demás no que no te gusta que te hagan a ti, pero lo mas "gracioso", es que se da como noticia simpatica

maskedfa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 15:05:

En efecto, la perogrullada Floriano es cierta: España no es Grecia; pero, España tiene un sistema desintegrador, el Estado de las Autonomías que dará al traste con cualquier reforma y por reformar.

gilgames dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:29:

Las CCAA son el peso muerto que nos arrastra al fondo. Sin reformar esto lo demás son cataplasmas para un moribundo.