Menú

El PP ve abiertas "todas las posibilidades" para la reforma de la Sanidad

Después de que De Guindos haya revelado que ésa será la próxima reforma del Gobierno, el responsable del ramo en el PP dice que se "puede tocar todo".

aar2010 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:34:


digno:


1.- Te equivocas totalmente. Para encontrar los niveles de corrupción generalizada de un partido político como los existentes en la Andalucía caciquil que lleva más de 30 años enquistada, nos tenemos que remontar a la España de “mister X” y de “mienmano”. Y es corrupción organizada desde clanes de un partido. Nada de acciones individuales y espontáneas a las que los progres, del arrojo la piedra y escondo la mano, sois tan aficionados.

Cuando quieras ver aeropuertos fantasmas te puedes dar una vuelta por la tierra del irrepetible Bono. ¡Tiene gracia que un progre venga a acusar al PP de despilfarro!

¿Qué estás diciendo que para ser socialista hay que ser un esbirro? ¡Claro, tú no eres esbirro de nadie pero por supuesto los que escribimos aquí si! ¿Quizás lo somos de la iglesia católica?


2.- Entonces me debo haber confundido y no fuiste tú el que escribiste esto el pasado 4 de marzo (debió de escribirlo algún otro “digno”):

“…… sobre todo de la parte mas a la derecha de la derecha, lo mas casposo y rancio que existe en el ancho expectro politico del tipo adoctrinado en el odio, la xenofia y la imcomprension vacia de humanismo, la idologia que mas persecucion y dislates ha producido en el mundo.”

Pues yo te digo que te vuelves a equivocar. Harían falta unas decenas de Hitler para poder alcanzar los niveles de persecución practicados en los países con regímenes totalitarios de izquierda. Por cierto te olvidas de los “ñoños” hermanos Castro.

Aquí haces la trampa que siempre hace la progresía: Mientras ellos están libres de culpa por los “convenientemente individualizados” pecados del comunismo, los “esbirros” de la derecha tenemos que cargar con el pecado original del franquismo.

Eso si, el tema de Cuba es tabú, ¿porque a que progre no le gusta esta democracia soviética?


3.- ¡Pues si han robado en Alicante o en Valencia, a la cárcel que es donde tienen que estar! Junto a cualquier otro político o sindicalista que robe.


4.- ¿Entonces que hacemos con la lacra de los liberados sindicales? ¿Acabamos con ella, no?

albion dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:52:

No sé que tiene que ver la Iglesia con esta noticia señor Digno. Pero permítame darle un ejemplo de una acción de la iglesia llevada acabo esta semana santa. En Badajoz una cofradía el dinero aportado por los mismos cofrades en vez de ser invertido en adornar los pasos con flores , ha sido cedido a caritas para ayudar a familias en paro. ¿Hubieran hecho lo mismo los piqueteros de la pasada huelga general?; es decir , ¿en lugar de gastarse la perras en pancartas y clavos preparados para que pinchasen los neumáticos de la gente que decidió ir a trabajar , (luego al día siguiente esos huelguistas no recogieron esos clavos que esa es otra) lo hubieran empleado en ayudar a las familias en paro?.

expo_sad dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:49:

Y manteniendo los 55.000.000.000 € en subvenciones a gente que no se lo gana con su esfuerzo. Esto me marca mi camino; del PP a la abstención.

Debe de instaurarse un movimiento ciudadano por la democracia unipersonal. Mientras no votemos a las personas y les exijamos responsabilidad personal, pero no como la de Felipe que la asumía de palabra y sin justicia, no tenemos solución, los sinvergüenzas siempre estarán arriba metiéndonos la mano en el bolsillo para generar los 55.000.000.000 € para ellos y sus amigos.

digno dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:25:

jeg06

Pues hombre, si de Nicks vamos, pareces la nomenclatura de un avión a reacción, pero no sabemos si de pasajeros o de transporte, no sabemos si te cargan por delante o "te abren por detras"

LOs frailes y las monjas lo hacen de maravilla, son unos benditos, pero lo mismo que médicos sin fronteras o bomberos sin frontera, o cualquier cooperante que se pasa sus vacaciones limpiando mocos y llagas donde haya necesidad.
Otra cosa es la iglesia como institución, no se te olvide los primeros siglos de las gente cristinas que se organizaban EN COMUNIDADES, en común.
El gran problema de la iglesia es que solo Juan Pablo II vio los errores, con el auge del cristianismo comenzó la era mas negra y siniestra de la historia de la humanidad, persecución de científicos por discutir a los obispos, persecución de los escritores libres, atasco de siglos de la medicina y la ciencia, en urbanismo, en filosofía, atasco a todo lo que olía a progreso, si hasta la primera multinacional económica fue eclesiástica, el temple, a quienes pasaron ppor armas por poner en evidencia la supremacía Papal y dinástica de Francia, si solo hay que ver que Cirilo de Alejandría o Santiago Matamoros son santos.

¿Porque el de los 180.000 euros tiene que renunciar a ellos, porque no pides también que renuncie a los 400.000 mil la de castilla y león, no ves que con esas retóricas resultas poco creíble?. ¿y quien demonios te ha dicho a ti que yo defienda la eutanasia o el aborto?, retórica y tópicos es lo que impera en nuestra derecha nacional.

Para ser creíble, pide que no hay personas con sueldos de 15 millones de euros, que en España hay un montón de ellos



digno dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 11:08:

aa2010

creo que he dicho y bien claro, que las acciones las hacen las personas y no las ideologías, claro que es una marranada lo de los eres, muy gorda, pero no es ni mas, ni menos, que el palma arena o los megalitos de valencia, las basuras de alicante o un aeropuerto al que no se le pidió primero si podría tener aviones, todo lo malo, sea de quien sea huele a podrido, yo no soy socialista, por la sencilla razón de que no soy esbirro de nadie, como pasa aquí con un 70% de los opinantes, es ridículo que los de un lado nombran a los de enfrente y esconden a los suyos, que lo hagan los políticos lo entiendo, pero que lo haga el pueblo es demente.

Yo nunca digo que la extrema derecha es quien mas gente ha perseguido, digo que ha perseguido tanto como la extrema izquierda, tanto mato Hitler y Mussolini, como la revolución rusa o la china y sus nombres, es una necedad decir si uno es mas malo porque mato unos cientos mas, porque lo cierto que unos y otros mataron a todos los que pudieron porque se les opusieron, hay perros blancos y perros negros, pero todos muerden, el mismo daño te hace el bocado de un rottweiler, que el de pastor alemán, uno te hace presa y el otro en ese tiempo te muerde diez veces y te cose, esa es la diferencia que hay entre quienes somos libres y los adoctrinados, que uno vemos que todos muerden y los otros solo los de enfrente, me avergüenzo tanto de Stalin, como de Franco o Hitler, malo quien no comprende eso.

Por cierto, en Alicante había una agencia de amigotes, se daban entre si los contratos de recogida de basura y por poner un ejemplo, facturaban mas del doble de lo recogido, no eran andaluces, eran de Alicante y se repartían los millones como limones, lo se bien porque los conozco en persona, como las cofradías de los ladrillos de valencia, todos amigos y socios de los políticos valencianos.

lasalle dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 10:52:

A RASFELNI:
Y si conoce ese caso ¿por qué no lo denuncia?. Doy por sentado que se mueve usted muy, muy cerca de ese profesional-es de la medicina cuando está tan seguro de su horario y de su cumplimiento.
Lo del aperitivo ya me parece más folclorico porque ,si no me equivoco, todo trabajador tiene derecho a sus 20-30 minutos de descanso en la jornada. Yo (que tambien trabajo en la Sanidad pública) prefiero sacarme un café de la máquina y tomarlo sorbo a sorbo mientras sigo pasando consulta (por eso al final el café se queda frío el 90% de las veces). Hombre , a lo mejor es un poco cutre pero así no interrumpo la atención esos 20 minutos. Lo que pasa es que tampoco creo que los pacientes valoren eso.
Pero no se haga ilusiones porque ,aunque yo creo que la mayor parte (las excepciones las hay también en este sector)de los profesionales de la medicina si cumplen con creces su horario, los tiros no van por ahí sino por el ahorro. Y digo esto porque aunque los médicos (por no hablar del resto de los profesionales sanitarios) cumplan sus horarios, como es su obligación, van a ver bajados sus sueldos un 20-30% (en mi comunidad ya ha ocurrido) independientemente de que sean cumplidores o no , buenos profesionales o no y no se va a valorar para nada ningún otro criterio que no sea, insisto, el del ahorro que, por cierto, ya está empezando a producir problemas a los pacientes de los hospitales. Reconozco que nos se como está afectando esto a la Medicina Primaria. Un saludo.

adolfete dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:45:

Implantar el copago es una medida muy dolorosa para las clases más bajas y seguro que no causantes de esta crisis. Me da pena S.S. de Santamaría cuando dice que la subida de impuestos solo será temporal. Me da pena Aznar cuando creó la Ley del Suelo de 1998 y cuando dijo que no quería que condujesen por él después de haberse puesto bien a base de vino de la Ribera de Duero. Me da pena Arenas cuando ganó/perdió Andalucía y le tocó poner una cara tipo La Gioconda que no se sabe si está contenta o triste. Me da pena Camps cuando le pillaron con lo suyo y ahora parece que nadie le quiere. Me da pena que haya fotos de Rajoy con Jaume Matas. No me da pena de Fraga, hombre que pasó tan agustito más de la mitad de su vida en un régimen dictatorial. Espero que esté ardiendo en el infierno junto a Franco o enderezando su mal comportamiento en La Fragua de Vulcano. Me da pena la pobre alcaldesa de Madrid que sin comerlo ni beberlo tiene un trabajo para el que no está preparada y lo único que tiene es ser la mujer del anteriormente citado por la Botella de vino.

pgonzale dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 08:40:

Con el pretexto de la crisis estos y los otros están desmontando el estado de bienestar. Primero las pensiones y despues la sanidad, y la educación.
Los españoles preferimos que desmonten el estado de las autonomías en vez del estado de bienestar.

jeg06 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 07:58:

Solo un favor digno, me hace gracia el nick porque no lo parece, porque no contestas a lo que se te pregunta. ¿Crees que la panda de PARÁSITOS que son o sois los de la izquierda, os vais a dignar ( me hace gracia tu nick ) a atender a los enfermos por el mismo dinero que la Iglesia ( sus representantes los curas, frailes, monjas, voluntarios, .. )? Primero lo pongo en duda porque solo pensais en vosotros, simplemente me remito a ese sujeto de los 180.000 euros que no renuncia a ellos ( y nos MIENTE descaradamente su sindicato que se los da a ellos ). Lo segundo, que lo único que apoyais es el aborto y la eutanasia, este es el amor al primer derecho del hombre, único y del que emanan todos los demás, el DERECHO A LA VIDA. Lo tercero, os creeis dioses, quereis controlarnos, quien debe vivir y quien deber morir, como debemos vivir, como pensar ( bueno, esto es una ironía, porque no quereis que pensemos ), ...

QUIERO QUE QUITEN LAS SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS, A LAS ASOCIACIONES EMRPESARIALES, A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, A LAS ONGs, AL TITIRITERISMO ( cine ), ...

Irlican dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 07:24:

Naturalmente que hay que reformar una Sanidad Publica que es la mejor del Mundo, con diferencia
1) Todos los sindicalistas liberados a trabajar
2) Quitar a las Autonomias esta gestión
3) Racionalizar los medicamentos ¿ Por que una caja con 30 pastillas si se necesitan solo 20 ?
4) Nada de dar tarjeta sanitaria a todo el que llega a nuestro Pais sin
un contrato de trabajo.
5) ¿por que comunitarios o no son operados sin ningun coste?
6) ¿por que se sacan de nuestro Pais medicamentos via recetas de la Seguridad Social?
7) Coopago por visita medica excepto para los que cobran salario minimo y determinado nivel de pension.
8) Igual que para el punto anterior pero subiendo el pago.
9) Racionalizacion de los medios y buena gestion/ control
Resumiendo La Seguridad Social no es gratis,la pagamos entre todos
y la mejor manera de ser solidarios es no deteriorarla.