Menú

Aún sobran más de 41.000 empleados de la banca

La red bancaria debe reducirse un 35% en los próximos tres años, hasta las 25.000 oficinas, según el Instituto de Estudios Bursátiles.

Fignon dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:21:

Aquí los que sobran son los banqueros y los parásitos de las cajas que se creían banqueros.Ellos son los culpables de que el sistema financiero español no cumpla con una función que es muy sencilla. Recuerden como era:La gente que puede deposita sus ahorros abriendo una cuenta y por ello cobraría un interés. El banco con ese dinero hace préstamos a un interés mayor. Su beneficio está en la diferencia. La banca sólo tenía que hacer de intermediario facilitando crédito a la economía.¿Y qué se puede esperar de gente que no es capaz de llevar este negocio? Pues, nada.
A mayores, jugaron a ser grandes financieros sin saber de la misa ni la mitad, con la anuencia de MAFO (el Gobernador del Banco de España)que tendría que ser inhabilitado de inmediato con exigencia de responsabilidades penales por su gestión.
En fin, que en estea desgraciado país todos los que tienen alguna responsabilidad se dedican a jugar a algo. Recordemos que ZP a gran estadista y Pachi López sigue su senda.
Al final ¿quien paga los platos rotos? Que pregunta tan innecesaria. ¿no?

Zancajo dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:32:

Y cuantos senadores sobran, y cuantos consejeros con sus equipos de gente sobran en las Autonomías, y en las Cajas de ahorro, quien sobra ¿ los pobres empleados de las oficinas que están tiranizados con unos objetivos imposibles de conseguir ?,o sobran los presidentes y consejeros que están nombrados a dedo por los presidentes de las comunidades autonomas, así como sus hombres de confianza que son los Directores Territoriales, y directores de Area. Que empiecen limpiando por estos ultimos, que se levantan de media de 120 a 130 Mil euros al Año.

Un_españ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:52:

Pues si la solución esta en prejubilaciones que al final pago yo.........osea, tíos con 50 años con un sueldazo y en casita..............que sigan en su puesto, hasta el día del juicio final. (sale mas barato os lo digo)

Covañegr dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:38:

Para dar ejemplo que den un paso adelante los enchufados en el Instituto de Estudios Bursatiles.

¿A que dedican el tiempo estos señores para alumbrar un descubri-mientoque que ya saben hasta los más lerdos del lugar ?

ancarnu dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:02:

Políticos no sobran, claro.

Helespon dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 14:09:

¿Y cuántos funcionarios sobran? ¿Por qué el sector privado se tiene que ajustar a la crisis y el Estado no?