Menú

El plan de ajuste: 7.000 millones en Sanidad y 3.000 en Educación

El Gobierno admite "errores notables" en la comunicación. Las alarmas sonaron en Moncloa, que puso cifras a las reformas de Sanidad y Educación.

nyet dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:27:

Toda la culpa es de los socialistas y de Rodríguez Zapatero. ¡Faltaría más! Ahora que gobierna el PP de Mariano Rajoy, Soraya, Cospeda, Aguirre y de Guindos, el culpable es el zorro de León, que atiza a la Bolsa contra España, el muy traidor. ¡Pero que malísimo es el ZP!

ElAlcald dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:07:

Estamos hasta los golondros de tantas mentiras y falsedades de unos y los otros, sois todos iguales, solo miráis por vuestra casta política y de amiguismos, cortar donde tenéis que cortar y lo sabéis muy bien por que se va a liar, no comprendéis el miedo que tenemos los que dependemos de un trabajo y vemos que todo se va al garete sin poner vosotros las soluciones que todos sabemos, la Historia no se escribe con sangre de cobardes, si no de valientes y con el amor a un pueblo que es vuestra Patria.

HastLosH dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:02:

Tranquilos, que al final subirán el IVA e implantarán copago. Tiempo al tiempo.

Si hay una cosa que le gusta al PP es castigar a su electorado. Se piensan que el trasero de los españoles se dilata sin límites.

Señores, el PSOE nos llevó a la ruina, el PP se empeña en castigarnos a nosotros y a ellos les deja irse de rositas.

Si por lo menos la cúpula directiva del PSOE estuviera en la cárcel, aceptaría comer mierda.

¿Qué arreglo tenemos? ¿Insurrección?

khenobby dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:42:

Antes de tocar el bolsillo en temas tan delicados para el ciudadano por qué no eliminaís todo tipo de subvención que salga del dinero del contribuyente y eliminaís de paso la figura del "liberado de trabajar cobrando", también podíais cobrar un par de euros por acudir a urgencias (seguro que muchos dejaban de ir)...

Circunsp dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:55:

No, no lo hacen peor que el niP ni tan siquieraS ni, jajajaO ni mucho menosE, eso es metafísicamente imposible.

A ver si se os escucha algo sensato e imparcial.

Saludos.

principa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:44:

La politica en educación llevada por los socialistas resulto ser una ruina más de las que padece España:
- LA LOGSE
- ORDENADORES
- EL ABSENTISMO LABORAL
- INFINIDAD DE EDITORIALES CON TEXTOS DIFERENTES
- LA INSEGURIDAD DE LOS PROFESORES POR AGRESION DE ALUMNOS Y PADRES.
- LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, TOTALMENTE POLITIZADA
- BECAS QUE SE DAN Y LUEGO NO SE PRESENTAN EN LA UNIVERSIDAD
Son tantas y tantas las injusticias que se cometen que aún no me explico como los socialistas tienen la cara dura de criticar cualquier redución en los presupuestos.
LOS LIBROS TIENEN QUE SER IGUAL PARA TODOS LOS ALUMNOS EN CADA MATERIA Y TENER MENOS LIBROS Y ASI MENOS PESO.
En mi época de estudiante sólo teniamos un Tomo de la ENCICLOPEDIA ALVAREZ y no nos ha ido tan mal.
Rectificar es de sabios y los politicos deben reflexionar sobre este asunto y no dar riendas sueltas a los despilfarros innecesarios.

maskedfa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:19:

Y repitan, a los usuarios de los recortes, que los Socialistas se gastaron el dinero que, a espuertas, llegó de Europa, para que fuéramos preparándonos para ser competitivos porque ya el público, lógicamente cabreado, está emprendiéndola contra Europa, Merkel, Sarko, etc., y no contra quienes corresponde.
Repítanlo por activa, por pasiva y por perifrástica, antes de que el sentimiento antieuropeo cale en las entrañas de este país post-LOGSE; es decir, de descerebrados.
Si hasta Forges, el ingenioso y genial viñetista de "El País", arremete sin tino ni sentido de la realidad contra la "focácea", dice él, Merkel como para no caer en la tentación de la realidad; es decir, para no poner a caer de un burro al fumado Zapatero y sus actores y almudenas grandes, ni pequeñas, de la "reclaca" zapateril "izquierdante".
Repítanlo en cada comparecencia; repítanlo, repítanlo...

OdDxts dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:03:

Donde nos van a llevar las medidas de ajuste??? <a href="http://www.opiniondedeportes.com">España, o lo que quede, en 2020</a>

maskedfa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:57:

Lo de este gobierno va a ser "pa mear y no echar gota", y ustedes perdonen la grosería.
O se ponen a recortar donde nos parece justo que recorten en lo realmente prescindible y dejan de anunciar que si esto, lo otro o lo de más allá. O dan ejemplo total de honrdez, empezando por la renuncia del maridín de la vice a ese puesto de la Telefónica corruptora de personalidades -Urdangarín, la señora Madina...- o vamos a acabar corriéndoles a gorrazos. Empezaron por indultar a condenados catalanes por corrupción y ya nos olió a cuerno quemado... Lo que ha seguido eso ya de aurora boreal e idiotismo supino.
D. Mariano, bájese de la nube zapateril, hombre y no se deje asesorar por gentecillas de labia fácil y poco sentido como Alicia Sánchez. Envíelos a todos los autonomistas a sus casas y todos le aplaudiremos, aunque nos siga recortando la vestimenta.

NoMercad dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:55:

el próximo recorte nos lo anunciará Karanka en rueda de prensa desde el bernabeu. ¿por que te escondes hilillohs?