Menú

'Vente para Chile, Pepe'

El país ofrece hasta 30.000 euros a los emprendedores que instalen allí su empresa.

jcma dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 09:56:

Hay que joderse con estos chilenos espabilaos. Si todo eso que dicen está muy bien, así que espero que sean ellos mismos los que emprendan. Y ahora lo digo en serio, que les vaya muy bien, porque son sin duda el país más serio de sudamérica. Más bien el único serio. Colombia en parte. El resto corrupción y más corrupción, populismo barato y chusco.

No obstante parece que Chile ha demostrado saber por dónde se mueve el mundo, al contrario que nuestra clase política y gran parte de los ciudadanos, que literalmente no se enteran de nada. Enseguida despertarán por todo lo grande a esa realidad que espera a los despilfarradores.

PIPLASO dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:12:

Pepe que te llaman! anda veta a Chile que aquí ya te tienen muy fichado, allí podrás repartir a destajo sin que te enseñen tarjetas, aunque aquí tampoco las coleccionas que digamos. Ah! díselo al Mou que al igual a él también le pueda interesar, ya que su futuro y con el Barça al cogote lo tiene negro, negro. De nada.

mitilo dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:22:

claro.claro y luego esos productos los venden en Expaña y en Uropa (que ya está el mercado echo por otros ) sin aranceles (como los producen mas baratos ) aunque de peor calidad y peor sabor al no poder competir en precios - los expañoles ajo y agua- eso ya lo hacen con los choritos(mejillones en chileno)

Junguer dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:42:

En España tambien se paga a muchísimas empresas para que no se larguen, por ejemplo a General Motors u otras multinacionales mediante avales y demás ventajas, otras piden tanto o les compensa tan poco que se deslocalizan .

jorgegvr dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 12:42:

Me parece una iniciativa estupenda. Y estamos hablando de un país serio, de los que pagan hasta en época de crisis.