Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:49:

Es hora de exigirle DIMISIÓN!!!! por inepto, por traidor, por cobarde, por incapaz, por memo y por todos los demás adjetivos descalificativos del Diccionario.

¡Que convoque elecciones anticipadas libres y que pueda presentarse una Patido Liberal de nuevo cuño o escindido de este nefasto PPOE.

Esta premisa debería correr o encenderse como una mecha que se aproxima al Barril de Pólvora. Apenas queda el tiempo justo para reaccionar ante el desastre que la patulea de politicastros (inmensa mayoría, salvo contadas excepciones) nos ha conducido.

Montesin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:23:

Por cierto Don Mariano, que se me olvidaba:

Parafraseando a alguien "España es lo importante, TODO por España"

España es lo que interesa a los españoles y ESPAÑA está por encima de TODO, incluso de sus autonomías.

ragues dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:22:

Lastima de voto Mariano la próxima vez te va votar tu abuela

pilot dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:12:

Mariano ten la fortaleza y valentía de hacer un referendum, para ver que es lo que piensan los españoles de las Autonomías, y si no te llega el valor para tanto haz una consulta en el CIS, por favor no sigas las consignas de cuatro lunáticos independentistas que no quieren ser españoles y sigue lo que la mayoría quiere respecto a España.

josep34 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:11:

Algunos de por aqui no tienen muchas luces y gracias a Dios Marianico si toca con los pies en el suelo. La que estan organizando los nacionalistas por el hecho de no haber caudales que robar en la caja solo falta asustarlos con quitarles las competencias. Manipularian a la gente y organizarian un conflicto civil. Cada cosa a su tiempo y con la ayuda de europa pondremos coto a los desmanes de los cacopoliticos nacionalistas y no nacionalistas de las comunidades autonomas.

chisparr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:54:

Ni valió Vd. como representante máximo en la oposición (porque no hizo ninguna) y como presidente sigue igual o peor. No se ha ganado el aprecio de la izquierda y ha perdido en tres meses el poco aprecio que tenía entre sus votantes, gracias que le queda Marhuenda. ¿Sabe Vd. Sr. Rajoy, Sr. Recarte y tambien Vd. Sr. mi admirado Federico? No existe ninguna crisis, lo que ha existido y existe es el robo de todo lo publico por parte de estos políticos, sindicalistas y banqueros incluyendo a los de las cajas que se lo han llevado y aquí nadie ha devuelto ni un euro ni nadie ha respondido por ello. Márchese a su casa y deje a Esperanza u otra persona que sepa lo que tiene que hacer menos subirnos los impuestos.

luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:53:

Mariano eres un cagón, un pusilánime, un hipócrita y tan inútil como Zapatero.

Nos vamos al carajo y tan culpable será el PP como el PSOE. Pero eso sí... sus Señorías seguirán con sueldazos y dietas y iPhones y iPads y jubilaciones doradas... Estos malditos anteponen su interés personal al de toda una Nación... (si es que aún queda algo de Nación...)

Dios mío... nos vamos al hoyo...

pafrajm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:49:

Bien Rajoy. Tve en manos del psoe. Vayase de crucero con Arenas, a ese que hace la ruta del Titanic

pafrajm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:47:

Querido Directos, pero hubo justicia alguna vez? nos diferenciamos en este aspecto a Grecia???

AlexMK dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:40:

Hace unos meses me planteaba volver a España después de bastantes años trabajando fuera. Visto lo que está pasando creo que no vale la pena. Los políticos suelen ser una panda de mentirosos inútiles, pero me duele decir que los españoles podrían dar clases. Mariano me desilusiona bastante más que Zapatero. Zapatero ya sabía lo que era, un progre inútil, mentiroso, incompetente, cobarde, hipócrita, y un ejemplo de lo que la dirección del PSOE representa. De Mariano me esperaba algo más. Estaba equivocado.