Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

ni_unton dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:55:

Mariasno cagón.
Vamos a terminar como Grecia so inútil !!

Autonomías fuera y España saldrá de la crisis.
No tiene Mariasno huevos; no los tiene.

19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:50:

ZoPenco dijo aquello de que "la nación es un concepto discutido y discutible" y ahora Maricomplejines dice que "el asunto de las autonomías ni se plantea ni se discute". Idiotez sobre idiotez.
¿Será que el famoso síndrome de la Moncloa se manifiesta en una idiocia de sus moradores?

felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:

Esperanza Aguirre "FOR PRESIDENT", Rajoy "GO HOME"

supino dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:

Las autonomias: residuo de cuatro noches de bar de unos lunaticos (Peces Barba entre ellos aunque se de aires de genio) convertido por mor de la boberia nacional en dogma irrenunciable. Aqui tienen que venir unos tios serios (por ejemplo unos gestores alemanes no contaminados por la casta politica) a poner orden en este gallinero. Rajao si no sabes torear pa que te metes.

Caminant dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:46:

Mal,sr.Rajoy:las autonosuyas son un cáncer. Y el cáncer se intenta curar con cirugía,radioterapia y citostáticos,nada agradables,por supuesto.

Aleon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:43:

No te preocupes, Mariano. Más pronto que tarde lo que se planteará y propondrá será cambiarte a tí.º
Hala, a seguir jugando al avestruZ.

abwher dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:42:

¡Muy bien, Naniano, muy bien; con un par!. ¡Sí hombre sí, así nos vamos todos a tom... por ...!. ¡Titán, que eres un Titán de la política!.

¡Tú a pactar con ETA y con los nazionalistas catalanes y vascos, que es lo tuyo y de tu PPOE!. ¡No les toques las autonosuyas, por favor!. ¡Si España se va ala M...., pues que nos den!.

Thickasa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:39:

En una democracia de verdad y no esta basura partitocrática y caciquil que padecemos desde 1978, nada es inmutable. Todo se puede cambiar, incluso la fuente principal de ruina, corrupción y despilfarro que es en este momento el Estado Autonómico.

España está en la ruina más absoluta y si D. Mariano no mete mano a este desastre autonómico insostenible, lo hará Bruselas y será mucho peor. Va pasando el tiempo y cada vez hay menos márgen para evitar el rescate y la intervención de la UE.

Habidis dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:

De esta no salimos si el Estado no recupera las competencias en Sanidad y Educación.

Guitar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:

Pues es lo primero que tendrías que hacer. Y otra cosa, a ver si das la cara, que es lo segundo que tendrías que hacer, y esconderte menos cobardón, menudo panorama entre ZetaParo y tu, esto no hay quien lo levante, en esta situacion, necesitaríamos un lider, con agallas y con coraje, para salir de esta y de eso andas muy escaso, lamentablemente y para nuestra desgracia.