Menú

El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros

Los que incumplan esta prohibición se enfrentarán a multas del 25% del importe del pago hecho en efectivo.

jamacuco dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:21:

Lecturas recomendadas y clarificadoras de lo que está pasando: "La verdadera historia del Club Bilderberg", de Estulin, y "La masonería", de la Cierva. Lo entenderás todo. A proposito: ¿Donde estuvo Rajoy durante dos semanas al dia siguiente de perder sus segundas elecciones? ¿Haciendo "ejercicios espirituales"? ¿Buscando "iluminación" y consejo? ¡Misterio! ¡Nadie lo sabe!

abwher dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:55:

¡Viva Cuba Libre!.

Por lo menos allí hay más libertades que ahora en España con Naniano.

deoses dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 11:12:

Pensaba que era imposible superar a ZP es estulticia y maldad. En maldad está aún por ver. En estulticia, Rajoy le está igualando a pasos agigantados.
¿Dónde han estudiado estos?, se pregunta Marcat. ¿Dónde han perdido el cerebro y la vergüenza?, me pregunto yo.
Una medida (el pre-corralito del PP), arbitraria, inútil y demagógica.

Un defraudador (de esos de la economía sumergida) a otro al que debe 10.000 €: Oye, que no puedo hacerte pagos en efectivo de más de 2.5000 € .
El otro: Pues dame cuatro sobres. Ya sabes… sin factura.
De Gila.
Con estos “líderes”, ¿cómo no nos vamos a arruinar?.

Montesin dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:02:

Obviamente, hay un clarísimo ganador en esta operación. Nuevamente....GANA LA BANCA.

Tiras de tarjeta para sacar efectivo......mínimo 4,50 Euracos aunque sea para tener 20 leuros en el bolsillo. Haces una transferencia...mínimo 2 y pico leuros....y suma y sigue.....

Luego llegará el del Banco y te ofertará algún "producto" creado específicamente para esta nueva modalidad de obligación y cada tres meses comisión de mantenimiento, correo que nunca te envían, reclamación de posición deudora y un larguisimo etc que contribuirá a que Santa Banca Bendita solvente su crisis a costa del sufrido ciudadano.

Suma y sigue.......

@loboe...un saludo también para Usted. Y por cierto....a falta de cuerdas mi recomendadísima GUILLOTINA, reutilizable una y otra vez y siempre lista con un mantenimiento mínimo.

hispanio dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 09:37:

Por cierto, tengo una duda si alguien me la puede aclarar. ¿los caballos se pueden seguir pagando en billetes de 500 envueltos en papel de periodico?

marcat dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 07:42:

¿Pero estas sandeces dónde se estudian? ¿En Harvard quizás? ¿O en la Sorbona?

Porqué no se pasa cualquiera de estos artistas por algún polígono industrial de la periferia de cualquier capital de provincia y escucha al dueño de la pequeñísima empresa hablando por teléfono:

- Siiií
- ...
- ¡Hola Manolo! ¿Cómo estás?..
-...
-¿Qué ..qué.? ¿Qué me vienes a pagar 3000 euros de lo que me debes..? ¿Me haces un rey tio..?
-...
- Nooo, no te molestes, ahora mismo voy pá yá. No hace falta que vengas... ahora mismo estoy saliendo. Diez minutos... te invito a un café... hoy que voy a tener dinero.. jajaja
-...
-¿En efectivo? ¡Cooomo seea! ¡De verdad que eres un amigo! Estamos a dia 12 y aún no han cobrado ni Mary, la de la oficina; ni Juan, el de reparto... ellos también se alegran. Nos vemos ahora mismo.
....

ignalade dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 05:39:

MariASNO se ha empeñado en ello y está llegando en tiempo récord al nivel de zETAparo y sus secuaces... en nada ya lo hará bueno...
Que asco de corral de ganado que todo lo traga...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

Gallipat dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 03:01:

Menudo negocio para la banca, que sin duda aprovechará para subir sus comisiones. El número de transferencias y de pagos con cheque puede aumentar si no lo remediamos.
Es como si Rajoy hubiera llegado para terminar el trabajo de demolición de ZParo
Es hora de que creemos una economía B, de la que estos parásitos no vean ni un euro.
Trataré de favorecer a la economía sumergida, pues muchas familias dependen de ella, y no pueden asumir los costes de aflorar a la economía oficial.
¡Yo sin IVA, gracias!
Y desde ahora, ¡vivan los pagos fraccionados!

Freefait dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 00:26:

Lo de siempre en este país ya sea la derecha o la izquierda, como no son capaces de controlar el fraude de unos miles sacan leyes que fastidian a millones,me recuerda cuando hice la mili, si alguien cometía una falta y no salía el culpable arrestaban a toda la compañía injustamnete.Los bancos se van a poner las botas con las comisiones, porque con estos no tendrán tanta mano dura como con los ciudadanos de a pie.

FedeII dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:22:

Va a resultar que Marianico va a ser mas comunista que Fidel Castro. Que decepción, que solo haya un politico en activo que tenga un cargo importante con el que me identifique, se llama Esperanza y se apellida Aguirre, la única que no se achanta y que no tiene pelos en la lengua.
España necesita alguien como ella o un Blas Piñar que diga las cosas claras.