Menú

El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros

Los que incumplan esta prohibición se enfrentarán a multas del 25% del importe del pago hecho en efectivo.

TheFlash dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:49:

anfiba ¿el fraude? ¿qué fraude? ¿la corrupción política generalizada? ¿crees que van a pedir alguna factura al Senyor Lienchestein, presidente de la Generalitat?

anbifa dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:30:

Muy bien. así evita fraudes de IVA y otros fraudes. El que tenga limpia la factura, le importa un carajo cómo paga.

Rafa_Alb dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:25:

Este socialista estafador jamás debió presidir el Partido Popular, dijo que no subiría los impuestos, que eliminaría las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos, y que se podría estudiar en español en toda España, y no ha cumplido ninguna de sus promesas. Y cuando es un clamor popular el cambio de modelo de Estado y la supresión de las autonomías dice que ni se lo plantea. Y le vemos huyendo de los periodistas correteando como una gallina por los pasillos del Senado ofreciendo al mundo una imagen dantesca del Presidente de España cuando más se necesita la confianza de los mercados. Es un ser lamentable.

El 18 de abril la Audiencia Provincial de Granada decide sobre una demanda por falta de democracia interna en la que que se pide la nulidad del artículo 30 de los Estatutos del PP y de todos los actos y nombramientos que de él se derivan, el de Rajoy el primero. Quien se tiene que ir del PP no son los liberales, es Rajoy.

BlasdeLe dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:03:

Viva la libertad económica!

gilgames dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:01:

Por cierto, yo también me iría a un país serio si me lo pudiera permitir pero por mi sueldo y mi trabajo sin cualificación estoy atrapado en España

gilgames dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:53:

Creo que Francia e Italia aprobaron hace tiempo algo parecido.

Vollmond dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:53:

Dictadores.
Estos se creen que sus votantes son como los del PSOE, que tragan con todas las barrabasadas.
Estáis atacando la libertad individual. En un país libre uno puede hacer pagos con su dinero cómo le dé la gana. ¿Con qué derecho obligáis a que haya que hacer pagos con un banco de por medio?

Odio a los políticastros de todo color que nos esquilman, nos oprimen y nos chulean. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando como borregos sus abusos? ¿Hasta cuándo vamos a entrar al trapo estúpido del frentismo (PP vs PSOE, 'izquierda' vs 'derecha') que nos colocan estudiadamente para que no nos unamos y les montemos una desobediencia civil a todos ellos?

Clash_63 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:33:

¡Ah!, ¿pero todavía hay gente te tiene el dinero en el banco?. Me fastidia decir que lo dije, pero en Enero lo dije: “en el banco el dinero justo para pagar los recibos y el metálico mejor en dólares o libras”.

Ya estamos intervenidos, España ha quebrado. Probablemente cuando su Majestad el Padrino se reunió el mes pasado con los grandes empresarios fue para ponerlos al corriente y tomaran posiciones. Pronto otra vuelta de tuerca, subida de impuestos y todo lo demás, hasta sacarnos… sacaros hasta el ultimo euro. Pienso en mi familia y amigos y en la pobre gente… lo siento, lo siento mucho.

expo_sad dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:26:

Totalmente de acuerdo contigo "escade1" en cuanto al levantamiento popular, porque los derechos se consiguen con una votación pero solo se quitan con una revolución. Ahora bien; hay que ser rápidos porque los enemigos están al acecho para aprovecharse del caos y mientras nosotros trabajos, ellos no tienen otra cosa que hacer..

PiVA dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:22:

Es que en realidad la crisis, los atentados, la manipulación de la información... y todas las cosas que parecen que ocurren casualmente en el devenir de los tiempos... TODAS, siempre han tenido el mismo objetivo que es el control del individuo por parte del poder que hace mucho tiempo ya no es estatal sino supranacional.
El estado es un instrumento mas, igual que las multinacionales o la banca....

Menuda encerrona nos están haciendo, y solo acertamos a luchar contra el de enfrente porque es de una ideología, color, o condición diferente a la mía. Divide et impera.