Menú

Rajoy proclama que España no será rescatada mientras el FMI reclama más reformas

El presidente coge el toro por los cuernos: "Plantear un rescate no tiene ningún sentido". El FMI apoya sus reformas pero pide más.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:54:

Parece que lo estoy viendo: Los loqueros en la puerta de La Moncloa llevándose en volandas a Rajoy bien sujeto por la camisa de fuerza y éste gritando a los cuatro vientos: ¡¡¡No hay rescate!!! ¡¡¡No hay rescate!!!

Y mientras en la puerta Sorayita mirando a Montoro y a Guindos, los tres estupefactos y 'poniendose de acuerdo' para decir una cosa diferente cada uno... 'con el fin de tranquilizar a los mercados' mientras la Bolsa pega una eclosión y alcanza los 9.000 puntos ¡¡¡negativos!!! que hasta estos 'milagros' nos pueden ocurrir con un presidente en fuga

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:43:

GERARD

Para la ciencia ficcion entra en cuarto milenio, para decir payasadas mejor en el circo, incluso te apluden

pmercale dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 08:42:

Las Reformas que se piden desde FMI esperemos que sean para los que, realmente, han provocado esta crisis, para las grandes fortunas, para los especuladores que todavía se rien de nosotros en la cara manipulando los Mercados y de las grandes empresas. http://goo.gl/qtz2Z

alzapain dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 01:42:

El problema no es Rajoy. Y la solucion no es sólo de Rajoy.

El problema de España ahora y siempre (hasta la fecha) es ó son los siguientes:
-Un PSOE que es un desastre lo cojas por dónde lo cojas.
-Que es el primer consumidor de cocaína de Europa y el SEGUNDO del mundo.
-Que aquí no arrima el hombro el que lo debería arrimar (la media España ó más peña de vagos crónicos) ni pagándoles el sueldo de un futbolista de élite por poner aunque fuera un relog en hora.

estariamos 4 días escribiendo la REALIDAD DE ESPAÑA que sólo la puede cambiar una cosa que parece que nadie se ha dado cuenta:

continuará...

gerar dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:01:

,,...==El futuro de España , Hay dos caminos posibles ( 1 ) permanencia en el euro con intervención total por parte de la UE ( Países libres y democráticos ) esta opción la aceptara el PP . Las izquierdas y los nacionalistas se opondrán con violencia , ( 2 ) Expulsión del euro de la UE , esta opción la rechaza el PP y la desean las izquierdas y los nacionalistas . La permanencia en la UE nos seguirá dando la libertad y esperanza de futuro , La expulsión de la UE nos traerá una revolución socialista que terminara en dictadura , apoyada por dictaduras comunistas y los islamistas . Se terminara la libertad y la esperanza de futuro

gerar dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 22:25:

,,,,...=== ===..Las izquierdas españolas , las izquierdas internacionales tipo Cuba , Venezuela , Argentina , etc. y los islamistas desean la ruina de España para que nos echen de la UE y poder instaurar una dictadura socialista , será un triunfo de los comunistas y de los islamistas ( Todos ellos dictadores ) contra el capitalismo y el mundo occidental democrático

Loew dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:59:

Rajoy: "España no va a ser rescatada, no creemos alarmas".


Traducción: España será rescatada entre mayo y junio.


usecase dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:26:

Casi todas las noticias (lamentables, dicho sea de paso) son de tipo económico, sólo hay una (también lamentable) sobre el (des)paradero de Ternera, y nada, absolutamente nada, sobre el 11-M, y eso que ayer era 11. No sólo de pan vive el hombre, menos aquí. Además, los verdaderos culpables, ya sea de la crisis, del 11-M o de ETA, se están escapando sin castigo alguno. Siento una vergüenza insoportable.

mrmotero dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:17:

Primero, España ya ha estado rescatado por el BCE varias veces desde hace 2 años - directamente comprando bonozejas y "prestando" dinero a la banca para que esta compre bonozejas (y aceptar estos como colateral). Ni que digamos de las dos barra libres de credito sin colateral alguno (espera "considerar" una tercera antes de sept).

Y va, el Rojoy, al estilo Zapateril..... Pero no es nada nuevo. Solo hace falta ver en en las elecciones del 2008 en lo cual va "el Zejas" y promete que va a plantar 50 millones de arboles "en la proxima legislatura" si ganara las elecciones ( unos 34.246 al dia!). Pero va el lumbreras del Rojoy y dice que si gana plantaria 500 millones - o sea plantar 342.465 aboles al dia !! Toma ya! http://elpais.com/elpais/2008/02/07/actualidad/120...
ml

Desde luego el Jetas, perdon el Zejas no plantó ni UN solo arbol - siquiera para hacerse la foto. Desde luego el farolero bocazas impresentable del Rojoy tampoco. Por lo tanto, lo que dice Rojoy tiene aun menos credibilidad que el Zejas y ya es decir !!

nyet dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 16:14:

Rajoy: No voy a subir impuestos... No voy a abaratar el despido... No voy a ser rescatado. (Dicen que a la tercera va la vencida).