Menú

Beteta se disculpa por carta: su frase del "cafelito" estaba "descontextualizada"

El secretario de Estado señala además la "alta valoración" que tiene de ellos y manifiesta la confianza "plena" en su trabajo.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha pedido este viernes por carta disculpas a los sindicatos por los comentarios hechos sobre el trabajo de los funcionarios.

Beteta animó ayer a los trabajadores públicos y privados a que se olvidaran "de tomar el cafelito y de leer el periódico" porque es necesario ser más efectivos en el desempeño del trabajo.

En la carta, dirigida a los máximos responsables de los sindicatos con representación en la función pública, Beteta lamenta que una frase "descontextualizada se interprete como una crítica generalizada".

El secretario de Estado aprovecha además para recordar la "alta valoración" que tiene del trabajo de los empleados públicos.

Según explica en la misiva, tal y como era su intención ayer quiere poner de manifiesto que confía "plenamente" en que los funcionarios públicos sigan trabajando "con la misma dedicación que ya han venido demostrando, aportando su valiosa contribución para hacer frente a los tiempos de crisis en que vivimos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados