Menú

Beteta se disculpa por carta: su frase del "cafelito" estaba "descontextualizada"

El secretario de Estado señala además la "alta valoración" que tiene de ellos y manifiesta la confianza "plena" en su trabajo.

prusadir dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 07:55:

No olvidaremos lo inolvidable. Este "politico" sera un magnifico economista, pero él no tiene por qué criticar lo que no conoce. Hay personas que con menos tiempo rinden mas en el trabajo que aquellos que estan muchas horas, pero.... mejor que no estuvieran. Lo minimo que se pide a los politicos es que cumplan su funcion y que se fijen en las PRERROGATIVAS que tienen: sueldo, "gabelas", magnificas jubilacion, con bastante menos tiempo que cualquier funcionario, en fin que estos van en una lista CERRADA y no se presentan a ningun oposicion.
Ya esta bien de "sacar la lengua a pasear". Lo que se espera de ellos es que cumplan con su TRABAJO y hablen menos, porque a algunos se les va la "fuerza" por la boca.

kiskos dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 17:26:

De acuerdo con felician, pero el Señor Beteta tiene sin duda razón, yo tuve que ir al INEM hace unos días y los funcionario abandonaban sus mesas, salían a la calle y cuando llegaban salían otros yo no lo critico, posiblemente tengan derecho a realizar una pausa, pero en el centro de salud que visito frecuentemente, los que atienden a los enfermos en el mostrador, se van alternándose a tomar café en frente, tampoco lo critico, es humano, pero no hay que merendarse al ministro. jcma un resentido de izquierdas!! Los funcionarios que este dice, son los colocados del psoe, entérate rojo, tus amigos no son funcionarios...

snaver dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 16:09:

No puedo estar más deacuerdo con su comentario jcma.

Esto les pasará factura tarde o temprano a los peperos por desprestigiar,insultar y faltar tanto al respeto de los funcionarios y trabajadores de la administracion.
Se han cebado con ellos como si fueran los culpables de lo que pasa.

Repito lo dicho antes: ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.

quimeta dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 15:47:

Para que este... político (sin examen), porque político, por desgracia, puede ser cualquiera, pueda cobrar su jubilación,le basta con 7 años. Para que un funcionario pueda cobrar la suya, tienen que pasar mínimo, 35. Eso sí, el funcionario tiene derecho a media hora de desayuno,y esta gente, a dormirse en el Congreso y en el Senado en el caso de que decidan acudir. Con los sueldazos que se ponen a sí mismos, antes y después de recortar a los funcionarios sus míseros mil euros (después de 20 años de trabajo)
¡Poca vergüenza!

jcma dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:51:

Tarde, torpe y mal. El PP se ha labrado entre todos trabajadores públicos una imagen de indecencia.

Esta semana he podido dialogar con varios amigos funcionarios (alguno votante del PP, aunque ya no más) y la indignación con el partido de este señor es máxima.

Se ha puesto a los funcionarios en la diana, por parte de un gobierno de incompetentes e indeseables (de estos último es el tal Beteta) y los primeros no se lo perdonarán. Ni ellos ni lógicamente sus familias. Creo que el PP no volverá a gobernar nunca más. Es completamente imposible ser más imb...ciles. Ni una palabra de desmentido. Nada.

"Arrieros somos y en el camino nos encontraremos", es lo que dicen estos amigos.

Aunque parezca imposible hacerlo peor que el PSOE, lo cierto es que el PP nos demuestra día a día su inutilidad. Más bien perniciosidad

felician dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:25:

¿Este deslenguado no tiene nada que decir de los liberados sindicales?