Menú

La 'cacicada' de Kirchner domina la prensa económica

La decisión de Cristina Fernández de apropiarse de YPF aparece hoy como principal información de todos los periódicos.  

Switch dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:27:

Pues yo daria un mensaje claro a toda sudamerica.
como os gustan las expropiaciones, desde hoy, se cancelan todas las ayudas al desarrollo por parte de España a America latina y se expulsara ipso facto a todo inmigrante o turista de dichos paises.
Gracias.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:20:

Parece una Ley Universal. Las segundas legislaturas convierten a los mandatarios en unos Locos Peligrosisimos. Aqui nos ha pasado con todos los que han tenido ese poder.

Y a Cristina le está sucediendo lo mismo. Quiso emular a los dictadores de sus país en los peores momentos de su ocaso. Cómo el tema de las Malvinas no le ha salido bien quiere demostrar su "poderío" expropiando a una empresa extranjera... pro no ha querido empezar por Petrobras porque con el vecino del Norte no se atreve.

Si Zapatero y sus Rubalcabas no nos hubieran destruido todo nuestro prestigio internacional colaborando con todos los satrapas del mundo, hoy la reacción en apoyo de Repsol sería unánime porque son muchas las empresas extarnjeras que ante esta conducta de Cristina tiene que estar viendo en peligro todas sus inversiones...

No está el mundo para que nos arrebeten políticos indecentes para compensar la pérdida de su credibilidad interior, lo que con tanto esfuerzo nos ha costado poder invertir