Menú

El Estado cargará a cada español con 23.000 euros de deuda en 2016

La deuda pública española crecerá un 47,4% en los próximos cinco años, según EAE Business School.

Kalle dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 21:51:

Para eso están las trituradoras. Así de triste y de sencillo. Luego, nadie investiga a los de las trituradoras. 11 meses esperando que la pizpireta presidente de Castilla la Mancha investigue a Barreda. Mire, estos ocultan muchas cosas (ambos, todos). Precisamente, en los únicos documentos que no se trituran. ¿La guerra? Pues esto tiene toda la pinta. Yo apuesto a que hay un plan preparado para que los políticos salgan huyendo con sus pertenencias y el oro del Banco de España. Hacia alguna de sus residencias extranjeras. En esto último no hay apuesta, es seguro. Este sistema permite que los políticos sean lerdos (y no vale el ejemplo del registrador de propiedades, este no vale para presidente, no vale). Por lo tanto, su opción para seguir viviendo en un país de flamenco y vino (para los que les guste el flamenco), y muy bien por cierto, es que la cosa no vaya a peor. En este estado de cosas, la gente (ya acostumbrada a la miseria) percibirá el mínimo repunte de la economía como un signo de riqueza. Y vuelta a empezar. Lo mejor es, efectivamente, que nos intervengan de una vez y nos arreglen el problema regional. Nuestros hijos lo agradecerán.

alzapain dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:05:

oye y los 93.000 millones de euros que el gobierno de zapatero dice que se gastaron en 2011 pero aún no han dicho en qué que por cierto tambien lo viene investigando la UE esta semana pasada que está por ahí un comando viendo papeles?
¿dónde está ese gasto que no se gastó pero que tampoco está el dinero?
¿se lo habrán llevado al extranjero algún ovni?
¿son muchos millones de pesetas o deuda esos 93.0000 millones de euros?
¿está en qatar?
¿que habrán comprado con tantos millones? ¿armas nucleares a alquaeda?
¿para qué?
que cosas españa es españa y to lo demás cuentos de elefantes.

shawny dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:58:

¿quién nos ha llevado a esta situación?... fácil respuesta, el Gobierno del PSOE. Todavía tienen la cara dura de ponerse chulos y exigir lo inexigible.

WW3 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:31:

Dentro de 1 año y poco , ya nadie tendra trabajo , los inversores se marchan de España y cada dia mas , el señor rajoy solo tiene una solucion , cargarse todo lo establecido por el psoe, incluido funcionarios que no eran de nada, mas que enchufados..

asi vamos a al 3ª guerra mundial, pero de cabeza ehhhh

esto no lo para nadie y encima , nadie se quiere dar cuenta, al final , pero sera tarde..como en todas las guerras

WW3 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:28:

Cataluña es la lacra de España = 41.000 millones de euros, casi 3.2 veces mas que madrid y en cambio Galicia es la que menos gasta, el pais vasco , los que mejores condiciones tienen, sera por matar , claro. porque tienen en beneficios fiscales casi 9.000 millones de euros.

Mierda y mil veces mierda para el psoe que ha dejado una deuda impagable.. Catalanes piraros de españa , dejar de llorar y chupar del bote español . desgraciados

colt45 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:27:

que intervengan las cuentas desde Bruselas... ¡¡¡Ya ¡¡¡

floda dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:15:

Me gustaría que el estado tambien cargara contra todos los politicos de cualquier administración ineptos y corruptos que nos han llevado a esta crisis, igual a los ciudadanos nos deberían devolver dinero. Atajo de sinverguenzas y vividores de lo ajeno.

ionesco dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:24:

Fantástica deuda, ironía aparte, ésto es un sálvese quién pueda........
Es más feliz quién menos sabe, por supuesto, tal cómo están las cuentas, menos conocer y vivir al día, supone menos sufrimiento y preocupación, la casta de parásitos quienes nos mal gobiernan y clase dirigente, quieren que los ciudadanos nos conformemos en familias, hijos y aportadores al sistema común, cuando con sus actuaciones predican todo lo contrario, viva al no compromiso, a la nó descendencia y a la mayor de las individualides posibles, que cada uno se la apañe cómo pueda.
El antiguo refrán de "A quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".

ANS dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:20:



“UNA CATALUNYA BILINGÜE, UNA ESCUELA BILINGÜE”

El próximo sábado, 21 de abril, hay un Acto Unitario “Una Catalunya bilingüe, una escuela bilingüe” convocado por C’s, Convivencia Cívica Catalana, Asociación por la Tolerancia y Ágora Socialista en defensa de la educación pública bilingüe.

El acto se celebrará en el Teatro Goya de Bcn a las 11.00h.
y contará con la intervención de las entidades convocantes.
Solicita más información en https://www.facebook.com/ events/426145920733423/? context=createActo:

Catalunya bilingüe, una escuela bilingüe”
Día: Sábado, 21 de abril de 2012
Hora: 11.00 h.
Lugar: Teatro Goya (C/ Joaquín Costa, 68. Barcelona)

antizqui dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:10:

Que a estas alturas, teniendo en cuenta que llevo interviniendo por aquí años, me diga este sistema que mi correo y mi contraseña no son correctos es como para echarse a correr monte arriba. Vaya descontrol.

Y ahora respondo al contenido de la noticia. Sabiendo lo que me queda de estar en este convento, el que la deuda de cada español para el 2013 ó 2014 ó 2015 .... sea de veintitrés mil o de doscientos mil euros, me la trae al pairo. Ya os las apañaréis. Pero eso sí, es vergonzoso y delictivo que hayamos llegado a esto. La solución está en vuestras manos.