Menú

Los directivos españoles, expulsados de la sede de YPF

Los directivos españoles han sido expulsados de la sede, obligados a hacer sus cajas y salir a la calle. 

capalmon dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:14:

España es como el león herido, antes respetado y fuerte y ahora atacado por hienas y buitres. Cuanto más débiles estemos más nos van a atacar.

pepecar dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:10:

¿Será ésta una de las sorpresas negativas que aventuraba Daniel Gros hace semanas?
http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/03/meto...

tinin dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:07:

A los ingleses les hicieron lo mismo los iraníes en los años 60. La respuesta de UK fue el embargo del petróleo iraní: no pudieron vender un solo barril.

Chimpafi dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:06:

¡Ah! ¿Ahora resulta que los "jefes" de Repsol (nacionalistas catalanes, algún vascuence y rub-al-kanianos, son Españoles?, Joder, que aún hay 400 empresas Españolas en Argentina, no vayamos a tocarle la concha a la Cristina.

Ikara01 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:04:

1MA: ya habían llamado al embajador a consultas previamente, en los tres días pasados donde nuestro gobierno hinchó el pecho y dijo que ESTO no iba a pasar; en realidad, está aún fresca la tinta de los periódicos pro-régimen, como el enorme titular de primera plana de LA RAZON de anteayer diciendo que "España frena en seco a la Kirchner" y otros que me resisto a señalar.....

Los faroles tienen esa problemática: si te lo aceptan, te quedas en paños menores.

Y nuestro ministro diciendo que ya se estaba encauzando y que las cosas estaban mejorando (por el miedo que había despertado la "feroz postura gubernamental", se sobreentendía). Veamos el análisis que hacen ahora el coro de palmeros rocieros del PP y de nuestro presi, será divertido. Y ridículo, también. Apasionante el artículo próximo de Don Agapito, demostrando sin ningún genero de dudas que la culpa es de Zapatero.

En cuanto al fondo de la cuestión: entre ladrones anda el juego.
Un saludo

CostaDor dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:59:

Qué pena me da la buena gente de ese País Hermano (que hay mucha).
Nunca es agradable contemplar como alguien (todo un Pueblo) se suicida, por los aires de grandeza de una enajenada mental.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

maskedfa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:55:

¿No tendrían que estar los dirigentes catalanes defendiendo a una empresa, La Caixa, que tanto les ha favorecido en sus excesos y desmanes? Codo con codo con Rajoy; pero, ahí, defendiendo a su principal valedor a la hora de prestarles dinero y perdonarles deudas.

purovitr dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:51:

¿Pero qué esperabais, ignorantes?
Ya lo hicieron más veces. Hoy te lo vendo, mañana me gasto el dinero, pasado te lo robo...
Son argentinos, los pobres.

PEPETE41 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:43:

Bueno pues solo queda cerrar puertas con argentina y con los argentinos y de paso todo lo que sea de sudamerica y centrarnos solo en Europa, nada para esos paises y ir reclamando el dinero que hemos dado por esas zonas.

HispAmr dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:40:

Hay un historial de empresas de todos los paises que pagan coimas para conseguir contratos en Latinoamérica. Los mismos empresarios latinoamericanos lo hacen con sus gobiernos. Algunos llegaron a la justicia. Entonces aceptando esa realidad, hay que admitir que todo es poco transparente, hablando suave, más duro sería decir corrupto o delictual. En el que nos ocupa, se sabe, lo confirma, también detalladamente un periodista de LNOL (argentina). A la sazón un amigo del muerto compró nada menos que el 25% de las acciones sin poner un dólar y ahora con la expropiación de papeles sin valor, de poco valor o valor desconocido, cuyos activos son maquinaria obsoleta para el propósito de obtener gas de la rocas (objetivo declarado por la mujer del muerto). Va a hacerse multimillonario. Cuando se vendió, el muerto también cobró unos 600 millones. El atractivo de gobernar es comprar y vender algo por los retornos, comisiones y honorarios de la intermediación bancaria, jurídica y notarial.