Menú

Margallo y Soria comparecerán tras la reunión de urgencia

Según fuentes de Moncloa, se producen reuniones para dar una respuesta contundente. Argentina no avisó de la decisión al Ejecutivo.

thought dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 22:07:

Hombres de poca fe. Argentina ya está temblando.
¿no les precede su fama de implacables, acaso?
http://cosasdelaactualidad.blogspot.com.es/2012/04...

cclifor dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:53:

..Esta tía hace eso por que está muy, muy repaldada. España se ha convertido en una presa fácil...
Esta tía está puesta por el gobierno oculto sionista

kaput dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:50:

Me avergüenza leer los comentarios que se hacen sobre el tema en esta página a cuyos lectores consideraba mejor informados y mejores españoles. Que se alegren de los males de España los de la izquierda PSOE, IU, separatistas, anarquistas, republicanos, indignados etc es propio de los malos españoles que quieren y han conseguido destruir la nación. El resto tenemos que defendernos de toda esta turba y defender los intereses de España Si no hubiera de los primeros todo sería más fácil. Incluso tenemosd ahora más que nunca defender la monarquía a pesar de sus fallos. Qué sería de nosotros con otra república Evidentemente otra guerra pero prefiero que se muera la turba solita ella. Este tema de YPF se lo debemos también a Zapatero y sus correligionarios del otro lado. Siento que sea Argentina a la que considero como otra patria mia.

alexct dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:23:

Rajoy se juega aquí mucho; como no resulte convincente y los españoles no veamos en él un lider que no se pone de perfil y solo hable de diálogo para afrontar insultos como este, ya puede ir haciendo las maletas

jorgegvr dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:41:

No es por bajar la moral del personal, pero seamos sinceros, el Gobierno español no va a hacer nada, pero porque no puede.
Por mucho que el señor Rajoy repita ante las cámaras, "somos una gran nación", ahora mismo no lo somos. Somos un país de familias y empresas, ayuntamientos y "taifas" endeudados hasta las zejas.
Ya no estamos en el 2001, ya no nos sentamos en reuniones ni podemos exigir.
¡Si hasta ocurre cuando te presentan un recorte, "es que la hipoteca, la hipoteca", y al final no hacemos nada!.
Hoy era Kirchner quien se sentaba y reía con los odiados EE.UU. de Norteamérica, y no nuestro presidente del desgobierno.

Seamos sinceros, españoles, reconozcamos nuestra situación, lo que nos espera, y tal vez "despertemos" y comencemos a portarnos como ciudadanos soberanos de una gran nación.

Esto huele a 1898, y lo peor que podemos hacer es no hacer nada. Pero antes hay que despertar, y barrer y limpiar nuestra propia Casa.
Entonces ni habrá que salir a limpiar fuera, os lo aseguro.

Un_españ dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:16:

¿Mano dura? me parto y me mondo.

Covañegr dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:05:


¿ Mano dura ? Ja, ja. ja... ja,ja,ja... ja,ja,ja...

Parole, parole, parole...

Bravata, bravata, bravata...

Herbert dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:47:

La última frase es una gran verdad. Esta maniobra a quien más perjudica es a los argentinos, al gobierno argentino y a la propia YPF. Para verlo, no hace falta más que observar el comportamiento en bolsa de Repsol por un lado (se mantiene, incluso sube), y de YPF por el otro (se desploma hasta un 20 % en la bolsa de NY). Los inversores lo tienen muy claro. La nacionalización de YPF significa que alcanzará, más temprano que tarde, la misma ruina de donde Repsol la sacó.

Henriks dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:41:

Brufau intentará impedir ahora que Messi juegue con la Selección Argentina ;))

superval dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:38:

Tourigal, corrige la ortografía: "hecho" de hacer, no le quites la "h", que duele la vista. En cuanto al resto, pues tienes razón, pero se deben también defender los intereses de las compañías españolas en el extranjero.