Menú

Una diputada de IU: "Un merecido golpe al pueblo español"

Hizo esta afirmación en Twitter. Después, lo borró. Mientras, el diputado Alberto Garzón dice que es "una vergüenza" defender a Repsol.

konors dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:04:

Algunos tipos técnicamente son gilipollas, de hecho y de derecho. Viven al amparo de los partidos, si no fuera por la dictadura del politburó, dificilmente tendrían ningún protagonismo ni influencia en la vida de los españoles.
¿Quien narices es esa tal Tania, a la que puede que conozcan en su casa? ¿Estará encantada de haberse conocido?

Circunsp dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:54:

¡Que ese discurso no es para nosotros! ¡Qué ese discurso es para la progresia y para los rogelios!

¡¡¡Joer, que no os enteráis!!!

¡¡¡CAFÉ, CAFÉ, y CAFÉ!!!

PIPLASO dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:43:

Después de leer el documento de expropiación, cosa que dudo hayan hecho la mayoría de opinadores, estoy totalmente de acuerdo con esta medida. Y me gustaría que desde el gobierno español se entrara a explicar, justificar o debatir punto por punto este documento y no lanzar amenazas y agravios ofensivos de Argentina al pueblo español, porqué esto es desviar el problema y encubrir posiblemente a quién es el responsable: REPSOL que a mi no me representa para nada ni creo que al resto de españoles. Solo se representan a ellos mismos.

grillise dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:43:

esclavos del capital?, argentina ejemplo de que?, desde luego hay gente que no se entera de nada, que vive en un mundo paralelos y que no sabe que es el capital el que crea riqueza PARA TODOS, el comunismo crea miseria para los de siempre, en un mundo en el que la igualdad de oportunidades basa la economia los que no quieren trabajar son los que pasan hambre, en el comunismo pasan hambre todos menos los vagos que viven de las subvenciones

valdana dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:42:

Esta señora tiene la mente puesta en el expolio que el frente popular(sus compinches realizaron, llevandoselo crudo fuera de España, mientras los españolitos que quedaban aqui , se rompian el alma para salir adelante) hicieron en su momento, ella es frente polpular, por lo tanto está al lado de los que son como ella.Esta tia es IMBECIL, DESPRECIA a los españoles y encima trata de sodomizarnos, que es lo que a ella le gusta.Vete a Argentina bonita, que aquí SOBRAS.

Pablovx dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:53:

Islandia primero y ahora Argentino creo que han dado un ejemplo al resto. ¡Ya está bien de ser esclavos del capital! Ojalá otros despierten también y les sigan. Por otra parte espero que Argentina gestione bien esta vez YPF. Noruega podría servirles de ejemplo, donde el petróleo, POR LEY, es público y para usos bien definidos: garantizar las pensiones, por ejemplo, y no especular, como ha hecho Repsol (que además se ha dedicado a pagar impuestos en paraísos fiscales).

con_la_v dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:35:

Queda patente que los intereses de IU no son los intereses de España.

HastLosH dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:21:

¿A alguien le quedan dudas aún de que la izquierda española es lo mas antipatriótico, traidor y vil que sufre nuestro país?

Si dependiera de ellos, la recibían en audiencia privada y con alfombra roja.

Pero por Dios, ¿qué hemos hecho para merecer a tanto traidor???

Eso sí, esa diputada, fiel a sus "principios", chupando del bote. Igual que "el otro Garzón" (aunque igual de venenoso que el exjuez), ¿qué pasa chavalín, no eras tú el antisistema del 15M?? Qué bien vives ahora, dentro de ese sistema que odiabas.

Kerboga dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:05:

Si es que esta retrasada mental de izquierdas (valga la redundancia) como todos sus tovarichs siempre están dispuestos a combatir al capitalismo desde la primera línea de fuego, como dice chipie25: coche oficial, chalecito en la playa, dietas y un "trabajo" bien remunerado.

mamenrg dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:25:

Vamos a nationalisar a Messi por interes nacional y porque al fin y al cabo se ha hecho futbolista aquí.

Luego vamos a nacionalisar a todos los argentinos y ponerlos en los sotanos pedaleando y recargando unas dinamos con electricidad, solo seran unas 12 horas al día, el resto a dormir en los sotanos.

Y luego rumbo a Argentina en barcos donde deberan pedalear para que pueda navegar..