Menú

"Habrá consecuencias industriales, comerciales y energéticas"

El ministro de Industria ha sido contundente con Argentina: habrá consecuencias en todos los ámbitos. "España no va a quedarse de brazos cruzados".

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:39:

@VITUR

Su comentario me parece el más acertado, por su concreción y por su lógica.

Y como no, por la conclusión. Soy de su misma opinión. No habrá lo que tiene que haber.

Por eso nos tienen tan perdido el respeto en depende donde.

Que tenga un buen día.

Witiza5 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:38:

O sea, un “gobierno” que no es capaz de hacer cumplir la Ley de símbolos Estatales en todos los Ayuntamientos y Edificio Públicos en el territorio nacional, que no es capaz de exigir el cumplimiento de la Ley para que los españoles puedan aprender español y en español tal como dictamina la propia CE y las sentencias del Supremo, y un largo etc. de omisiones de responsabilidad,….. a quien le puede extrañar que pisoteen los intereses de España y de sus empresas.
Cuando la Política exterior y de Defensa ha sido despreciada o ninguneada, estrangulada económicamente (especialmente el Ministerio de Defensa) ahora empezamos a ver las consecuencias y esto no ha hecho sino empezar.
El Moro Marroquí y otros se estarán frotando las manos y los sesos, esperando para darnos el golpe de gracia.
Ahora, después de burro muerto … la cebada al rabo, van a mendigar apoyos para hacer creíbles las amenazas de sanciones y otras medidas para asustar a la Dama Patotera.
Todas las declaraciones de apoyo del estilo: ¡Es muy lamentable!, ‘España no va a quedarse de brazos cruzados!, ¡La expropiación no quedará impune!, ¡Habrá consecuencias comerciales e industriales!,…. Suenan a simples bufonadas que los argentinos se están tomando a pitorreo.
Y mientras tanto, a Mariano “El Registrador” le ha salido la vena viajera, debe ser para coger perspectiva de los mil problemas que tiene encima de la mesa,… tal vez entre cada puro Cohiba y cada página del Marca, los asuntos se van pudriendo con la lentitud que le caracteriza. A este individuo de “sangre patata” no se debe urgir al movimiento porque si no, se azara y se le cae el café encima de la camisa o la ceniza del puro; el hombre es muy metódico y previsible,… tanto que se puede decir sin temor a equívocos que para este viaje no hacían falta alforjas. El Bobo Solemne se ha transformado en un Memo Simple que dice que estamos en el Km.0 de las Reformas y eso que han pasado ya casi 5 meses desde que heredó el “gobierno”.
¡Sigue así Mariano, antes de que te entre la “pajara o modorra” del verano!

Morgoth dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:12:

JAJAJAJAAAAAAAAAAA.....

Sí, seguro, en Río de la Plata están atenazados por el pánico. Saben que el Gobierno actual de España no es más que una caterva de inmovilistas.

Puede que sean todos listísimos, pero dado que NO van a hacer nada, nunca lo descubriremos.

TheFlash dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:51:

No seas lerdo Junguer….A mí no me gustan los países comunistas. Tampoco los peronistas. Ahora bien, si los peronistas quieren vender y expropiar 20 veces seguidas el Teatro Colón mejor que lo intenten con los chinos que con nosotros. Intuyo que no serán tan audaces con China como con España. Ese era todo el sarcasmo. Y mira que era sencillito.

Y ahora el mapa para los más listos: Parece que en todo esto subyace una voluntad entre los quinquis de la casa rosada para que el inversor estratégico de Argentina pase a ser China. Si el plan es expoliar a las empresas españolas, una tras otra, y volver a venderlas al capital chino, tal vez sea más oportuno que las empresas españolas se anticipen y vendan directamente y repatríen esos capitales.

¿pillas Junquer?

joseangl dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:34:

Si seguro, en Argentina estan temblando, espere ministro que me voy a sentar para no cansarme esperando la respuesta del gobierno de España.

¡¡¡ARRIBA SORIA!!!

Junguer dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:11:

Argentina y gran parte de sudamerica muestran la quinta esencia potenciada de lo peor del españolito medio.


The Flash, media España ya es de los chinos, pero a estos no les boicotearan ni haran proteccionismo a pesar del daño que han hecho y seguiran haciendo... hay que ver como os gustan a muchos los países comunistas para algunas cosas, doble moral de patrioteros progres de derechas, tan cancerosos para la nación como la progréz del partido soberbio que odia a España(PSOE)

albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:32:

Lo dudo mucho , máxime teniendo en cuenta el toreo que tiene la oposición en temas como TVE un sencillo tema nacional ; conque uno internacional ; claro que por otra parte siempre podran prohibir el tango en territorio nacional y usar el vocablo "boludo".

usecase dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:26:

Uy, pero qué miedo. Hasta yo tiemblo, y eso que no soy argentino. Dais pena.

Flanker dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:21:

Genuinamente PP: Si lo dicen no lo hacen.

loboe dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:20:

El asunto me trae a la memoria que no hace tanto tiempo, después de que algunos "niños" -ya sabe, menores de 18 años-, cometieran varios crímenes abominables que quedaron prácticamente impunes y la sociedad era un clamor contra la putrefacta Ley del Menor, salieron los políticos a la palestra -siempre hay leguleyos al quite-, para aclararnos que no era conveniente "legislar en caliente".

Me parece que esta sería una buena ocasión para que los políticos se aplicaran su propia medicina -aunque con el Gallego no exista el menor riesgo de caer en precipitaciones- y de recordar lo de "perro ladrador, poco mordedor".

Después de la receta anterior, tengo otra y es recordar que la venganza es un plato que sabe mejor frío. Aunque el problema es una vez más que tenemos una malísima memoria. Por ejemplo: ¿Se acuerda alguien de cuando los amigos Canadienses nos dieron una patada en el trasero a cuenta del fletán? ¿Saben cuantas ocasiones ha habido desde entonces de tomarse una pequeña revancha y cuantas se han aprovechado? Pues ustedes mismos.

Salu2.