Menú

Kirchner coloca a corruptos y marxistas al frente de YPF

Exequiel Espinosa estuvo involucrado en un escándalo de financiación ilegal de la campaña de Kirchner, con fondos de Hugo Chávez. 

moraleda dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 12:30:

habria que saber quien monta a esa yegua

quismen dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:59:

"El otro interventor designado en YPF, Axel Kicillof, arrastra tras de sí el penoso antecedente de su paso por Aerolíneas Argentinas como encargado de finanzas. Durante los años en que cumplió esa tarea, la empresa no fue capaz de presentar un solo balance ni la más mínima rendición de cuentas. Las ineficiencias administrativas de esa gestión quedaron disimuladas por los millonarios recursos que el Estado vuelca año tras año en esa compañía aérea. Es un financiamiento irregular que Kicillof no supo siquiera calcular por adelantado, ya que el Tesoro debió girarle alrededor del 50% más que lo que él mismo requirió en cada versión del presupuesto naciona"l. (del editorial principal de hoy 18.04.12 del periódico La Nación). Hace 40 años y del mismo colegio nacional que Axel (el Colegio nacional de Buenos Aires) surgía otro factotum del peronismo "revolucionario" llamado Mario Firmenich, cofundador del grupo terrorista Montoneros (actualmente reside en España, lo puedes encontrar en cualquier momento). Además de haber matado a sangre fria y con alevosía al ex-Presidente de facto, el general Pedro Eugenio Aramburu, luego de secuestrarlo, Firmenich fue el causante directo del golpe militar en Argentina de marzo 76 ya que los militares asumieron el poder dando por causa la eliminación de Montoneros y otros grupos terroristas. Ahora, en la era post-Firmenich, el "laureado" Axel para quien el Muro no cayó, la URSS no desapareció y el socialismo marxista-leninista es el futuro de la humanidad, "hipnotiza" (Axel dixit en rueda de amigos) a una pobre infeliz bipolar llamada también popularmente la Reina K, la yegua, etc, que fue apoyada por el 54% de los votantes el pasado Octubre 2011 (y que serán tan coresponsables como ella del futuro desastre argentino).Y la hace confiscar YPF. Es de esperar que esta turba de "genios" que han ocupado con la policia la sede central de YPF y expulsado a sus gerentes, tengan prohibido como mínimo y por muchos años, incluyendo la Reina, el acceso a cualquiera de los 27 paises que conforman la UE.

DFAlain dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:31:

La nota brinda datos con medias verdades. Ninguno de los nombrados tienen causas o estan procesados o indagados por la justicia. Mientras que el Sr. Axel Kicillof no es ningún marxista, y tanto como Rodrigo Cuestas y Nicolas Arceo pertenecen a la campora.

sosocaus dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:31:

menudos aires de iluminado cheguevariano tiene el tal Axel este...
esas patillas que quieren hacerse barba gorrina ellas solitas

Switch dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:06:

Bonita foto la de los 3 cerditos.

nyet dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 23:10:

Entonces ha colocado al frente de YPF a muchos políticos españoles en paro del PP y a otros tantos del PSOE/PCE. No está nada mal; la expropia y pone de dirigentes a españoles.

Herbert dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 22:04:

Excelente. YPF ya va siendo lo que era cuando Repsol la compró, la limpió y la puso a dar dinero. Con la gente que ya han puesto a controlar YPF y la que pondrán, la quiebra de YPF no va a demorarse más allá de 5 años.

Osea, dentro de 5 años podrá empezar la negociación para que Repsol la recompre por un valor simbólico... digamos, un peso argentino, que por entonces será algo así como un cuarto de céntimo de dolar. Eso tirando por lo alto, claro, porque a lo mejor es el estado argentino quien tiene que pagar para que alguien se la quede.

Y me apuesto las orejas de la Kirtchner a que no son capaces de explotar las famosas reservas, y que terminan no sólo no aumentando, sino reduciendo la producción. Tiempo al tiempo.

Humanist dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:32:

hombre aqui se indulto a un banquero que tenia que haaber ido a la carcel y dirige uno de los bancos mas grandes. a callar me temo.

senecaxv dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:04:

El titular deberia decir: corruptos y marxistas valga la redundancia

HispAmr dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:00:

En Argentina robar es una institucion aceptada moralmente. Tanto que el partido gobernante tiene como lema "robamos pero hacemos". En lugar de decir "me robó", se dice "me cagó". En donde el significado cambia el sujeto de la culpa que viene a ser de el que se deja "cagar". En el vecino Uruguay un presidente dijo "son todos ladrones del primero al último". En Argentina, sin embargo para justificarse dicen que "los gallegos son ladrones". Habiendo visto como los gallegos de Galicia se mataban trabajando en Buenos Aires. Además de ladrones, los argentinos son maestros del la hipocresía desvergonzada. Pero yendo al asunto de fondo, estas cosas no tienen ninguna relevancia para el caso YPF. Las empresas españoles llegaron a América, creo, cuando Aznar era amigo de Bush. España no tiene ningún amigo norteamericano y además está casi en quiebra, es un enemigo fácil de derrotar (con una Argentina sin ejército, ni fuerzas armadas), por alguien que está económicamente peor que España, contando con muchas más riquezas naturales.