Menú

La Junta dedicará 1,9 millones a subvencionar el cine andaluz

Las subvenciones para producciones audiovisuales se reduce en 100.000 euros respecto a 2011.

Gargolet dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 05:39:

Si, en Andalucía que subvencionen y que subvencionen mucho, que allí les sobra el dinero y tienen paro "0".
¿O no es así?

Esa es la forma de gobernar del corrupto y marxista PSOE, gastar por encima de los ingresos y subvencionar para comprar votos y propaganda, así mantiene la dictadura andaluza a pesar de ser la Comunidad más pobre de la UE.

redfigue dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 22:51:

No os preocupeis los españoles "de bien" ya sabeis que nos los gastaremos en el per, en el bar y en cantar flamenco, no os vamos a torturar con mariconadas de cultura, vosotros podeis seguir perfectamente con pajares y esteso

porfavor dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:52:

No os lo creéis, pero esta es una buena noticia, de hecho, es la noticia que estábamos esperando, si LOS RESPONSABLES sólo rebajan un 10% a sus titiricejas es que no estamos tan mal, la crisis ya está resuelta, por lo menos desde Despeñaperros para abajo.

¿Y qué hace el equipo de Patch Adams? no sé, ni LD ni ESRADIO han dicho nada, quizá el problema es que no saben comunicar (bueno, creo que no saben hacer nada), el caso es que si el déficit andaluz supera el 1.9M de Euros, habría que eliminar la Comunidad Autónoma y juzgar a esos RESPONSABLES por malversación de fondos públicos.

anbifa dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:42:

Mas dinero para paniagudos y lameculos.... que luego se autoproclaman los mas cultos. Se premian entre ellos y parece que son otra cosa.

Cachulin dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:03:

Sr. Griñán es Ud. Incorregible. Espero que se le descuente este despilfarro, así como otros muchos que está cometiendo, descontándoselo de las asignaciones que del Estado recibe, y en cuanto se pasa un poco el temporal financiero sea el 13 ó 14, se les juzguen a todos Uds. que no son otra cosa que la escoria de la sociedad, y que han llevado a este país a la quiebra.

Junguer dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:48:

Me imagino las películas y sus argumentos...

"Ozú, que malo era Franco, ozú, viva Blas Infante... Ozú, viva Marbella y La Pantoja"



Intenso, ¿qué el cine español da dinero?

NOS CUESTA UN PASTÓN querrás decir, casi ninguna película española es rentable salvo algún exito tipo"Celda 211" etc.

El cine español es un medio de vida para oligarquía sociata y pijoprogre nutrida y mantenida por dinero público que solo sirve en muchas coasiones para hacer propaganda política y promocionar ingenieriías sociales.

ARI dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 15:37:

Esto no nos escandaliza, ni no echamos las manos a la cabeza. Ahora con dar caña al rey tenemos bastante. Todo lo demás nos parece tan normal y no nos preocupa que se gaste el dinero público, nuestro dinero, en esto, cuando además, por desgracia, muchos de los que lo están pagando no pueden permitirse el lujo de ir al cine porque no tienen ni para comer. Somos unos gi.....

KIMREMED dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:19:

una nueva peli? griñan de la mancha

Gongora dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:55:

¿Que cine Andaluz? No sera dinero para los paniaguados, o sera para ERES, bueno cuanto bandolero hay en la Andasulia como dice el cacique Chaves. Cuando va a acabar esto de una puñetera vez, que se paguen el cine los artistas que en Andalucia hay muchos unos con ingenio y otros con trinque.

Habidis dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:32:

La Junta le quita la subvenciones a Cáritas, que da de comer a muchas gentes y mantiene la del Cines, es inaudito