Menú

El Ibex sigue en caída libre y pierde los 7.000 puntos

El índice se deja 170 puntos tras la subasta del Tesoro; la prima de riesgo vuelve a superar los 420 puntos.

colt45 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:31:

El “principio del fin” ha comenzado…… el no querer saber lo que se nos viene encima……. no va a evitarlo….o las autonomías ó nosotros ¡¡¡¡¡

pozalmur dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 07:22:

Esperad "camaradas",la que se va a montar en Europa,cuando el dia 6 de mayo el socialista "Hollande"(otro tipo ZP) llegue a los campos Eliseos(ya a prometido , 50.000 maestros más;.....para empezar);y cuando la Merkel sea tambien desalojada, será ya la puntilla definitiva del Euro;¡Una buena ocasión para ir comprando dolares !

Aunque a nosotros, puede que nos beneficie a corto plazo,pues tanto sociata junto(que pena que no les acompañe ZP,la foto seria antologica)instaurarán los Eurobonos y la barra libre del BCE;y,a seguir con los faroles,digo con los gastos,mientras los mercados....se hunden en el abismo;o tal vez nó,¿quien entiende a la bolsa?,si fuera algo logico,no tendria "gracia",ni oportunidades para los "pequeños".

cpg57 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:45:

Rajoy tenía que haber hecho una oposición a Zapatero "como Dios manda" y lo único que hizo, por intereses electorales, es esperar como se destrozaba el pais y ahora es tarde.Todos son unos sinvergüenzas. ¡Que pena de pais!.

nyet dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:33:

Y ya no está Rodríguez Zapatero ¡Vaya vaya! sino Mariano Manostijeras.

19abrego dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:18:

¿ A que espera alguna organización libre de toda atadura política, anterior o actual, para presentar una denuncia contra todos los miembros de los gobiernos de los últimos cuatro años, para sentarlos en el banquillo, con el ex-presidente a la cabeza, como hicieron en Islandia ?
¿ Es que los sindicatos que dicen defender a los trabajadores no tienen nada que decir, no sea que les corten el grifo ?
¿Es que el gobierno actual todo lo fía en sacudirle estopa a la ciudadanía mientras que los que negaban la crisis hasta el último momento, no solo se van de rositas, sino que, además, siguen viviendo del dinero público ?

Argovejo dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:10:

Chss, chss... (que diría Peñafiel)

¿Cómo se titula ese libro que, si llegara a ser leído por "los mercados", sería capaz de poner el Ibex a 6000 y la prima a 500?

¿A qué lugares de España hay que ir para ver y comprender la enormidad de la catástrofe que se nos viene encima?

SOLUCIÓN

F. Sosa Wagner y Mercedes Fuertes. El Estado sin territorio. Cuatro relatos de la España autonómica. Fundación Alfonso Marín. Escudero/Marcial Pons, 2011. 252 páginas

A los polígonos industriales.

alcanati dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:49:

Esto no es mas que el fiel reflejo de la equivocación del pp con los recortes impuestos a los Españoles.
Si subes impuestos bajas sueldos, bajas derechos, subes el precio de sanidad de enseñanzas, y demás servicios básicos el consumo y demanda caen en picado, con lo que a su vez perdidas de empresas y de puestos de trabajos.El verdadero cancer de España todos sabemos está en el coste de los 17 reinos de taifas, así como diputaciones y demás sitios que solo sirven para mantener a amigos y poder, pero que son hervidero de votos y de dinero para las castas políticas(todas) y eso es para estos políticos intocable.Que la merkel y compañia diga que el mariasno lo está haciendo bien no es mas que una estrategia para seguir como las sanguijuelas sacandonos la sangre (en este caso el dinero) pues conforme mas debil seamos y mas cara el interes de la deuda mas ganan sus bancos y mas dependientes nos hacemos.Esa entre otra es la razón por lo que jamáas dejaran que nos salgamos del euro y nos baticinan toda clases de penalidades si lo hacemos.(¡Mentira y mas mentira pues si existe vida fuera de la oligarquia del euro).

CostaDor dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 18:18:

Sr. Presidente Don Mariano Rajoy Brey:

Para empezar, reduzca de 8.500 a 2.500 los Ayuntamientos del Reino.
Para continuar, suprima:
- Consejos Comarcales.
- Cabildos Insulares.
- Diputaciones Provinciales.
- El Senado.
- Pase de 40.000 a 1.000 coches oficiales.
- El 90% de las empresas públicas.
- Los medios de comunicación de masas públicos.
- El 30% de los funcionarios de "mesa y silla".
- TODAS las subvenciones -bajo cualquier pretexto- a sindicatos y patronales (formación políticas activas de empleo, patrocinios...)
- Y legisle un modelo transparente de financiación de partidos políticos.

Si hacemos todo esto, con un cierto orden, es cierto que a corto plazo llegaremos a los 6 millones de parados.
Pero llegará la luz y los mercados y nuestra economía podrá empezar a crecer con fundamentos sólidos.
Promueva la actividad productiva y suprímanse chollos y regalías públicas a los inútiles.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

digno dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 16:22:

hay que adelantar elecciones y elegir a los madelman-lo pueden todo, tal y como prometia Rajoy y compañia, que por ahora solo nos van a bajar a las cloacas