Menú

Soraya advierte a las regiones: o cumplen o serán intervenidas

Si alguna comunidad no presenta unas cuentas creíbles para llegar al 1,5% de déficit, Hacienda enviará a sus emisarios.

arplavim dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:10:

@ANANEWYO,

Tienes toda la razón del mundo, porque a las primeras que tendría que intervenir sería a Cataluña, Vascongadas, Andalucía y Valencia, y la única que tendría "güevos" para hacerlo sería Doña Esperanza Aguirre, pero no el "maricomplejines" de Rajoy.
Por una vez en la vida, me gustaría estar equivocado.

ignalade dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 07:46:

ANANEWYO... cuanta razón tienes... esta tropa de cantamañanas mucho hablar pero poco más... con MariASNO al frente de estos vividores del pesebre nadie puede creerse que les metan mano a los NAZIS, a esos mismos a los que se doblegaron sin necesidad teniendo mayoría absoluta nada más llegar al gobierno, a los mismos NAZIS que como ellos aplican multitud de salvajadas y despilfarros en las regiones que desgobiernan.
Cuando llegue el momento todo será "creíble" y lo importante será la "grandísima determinación" a colaborar con el estado central... o sea más ordeño del ganado y mantenimiento de todas las prebendas de la casta parasitaria al costo que sea necesario.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTO DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

nnmmss dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 04:11:

Seguro que cuando el Estado intervenga esas tres regiones, Cat.-Val.-And., al día siguiente baja la prima de riesgo al nivel de Alemania, los intereses de la deuda bajan al mínimo, y el capital inversor vuelve a las empresas españolas. Es lo que están esperando los inversores y acreedores de fuera.

ANANEWYO dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:23:

Hablar es muy facil, pero intervenir a las regiones que no cumplan, es harina de otro costal, es más, con Rajoy al mando, no me lo creo ni loca.