Menú

El PSOE vota en contra de suspender las ventajas arancelarias a Argentina

El portavoz socialista en el Congreso Antonio Hernando "ignora" lo que ha pasado en el Parlamento Europeo.

apiculto dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:55:

Que esperais de estos sociolitos. Que poco contentos estan de ver que no han tenido coj... de hacer lo que el PP esta haciendo. No se trata de esperar a que nacionalicen Telefonico o cualquier otra. Si quieren lo haran sin esperar ningun pronunciamiento de España. Pero lo que no se puede tolerar es este atraco y el gobierno tiene la obligacion de responder se pierdan otras compañias o no. Es cuestion de moral y de no bajarse los pantalones.

carela dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:47:

El enemigo lo tenemos dentro , o desenmascaramos frente a su electorado a estos traidores o terminarán regalando lo que queda de España a Marruecos o a alguna república bananera , no nos podemos permitir que La Pesoe vuelva al poder.

Google dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:22:

Menuda banda de traidores. Así nos ha ido con ellos siempre.

felician dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:21:

Este (la Pesoe) es un partido que nació para el robo, la traicción y la guerra civil ¿Qué se puede esperar?

Pasionar dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:16:

No olvidemos que el PSOE es un partido corrupto y criminal desde que lo fundó Pablo Iglesias. Detrás de esta traición hay pasta argentina, pasta del robo de YPF... Cuando en lo de Peregil ZP se puso del lado del Rey dictador de Marruecos, lo hizo por dinero y por alguna promesa que muchos realcinan con el 11-M..Ahora el PSOE se pone del lado de los ladrones argentinos porque le han prometido una parte del botín.

nostrum dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:38:

Defender a España es defenderse de una fauna de trolls con sesos de mosquito y croar de batracio, los cuales muestran su impudicia y su miseria de intelecto en cualquier tribuna.

En cuanto a la PSOE, desengáñense, pastorean a los anteriores y aglutinan a un atajo de esquilmadores y traidores a la nación desde Pablo Iglesias hasta nuestros días, y jamás cambiarán. Nada que ver con cualquier socialdemocracia civilizada. En cualquier asunto en el que se pueda erosionar y traicionar a la nación, allí estarán ellos. Siempre hombro con hombro con cualquiera que pueda causar un perjuicio a España.

Imagínense una competida y dura regata en la que semejantes gentes formen parte de la tripulación. O imagínense escalar una alta y peligrosa cima con semejantes gentes formando parte de la cordada.

¡Pues así es nuestra España hoy!

pyme2 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:33:

el Psoe siempre en contra de españa.

macarthu dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:28:

¡Fuera PSOE! Ya está bien de tener un partido antiespañol y que no hace más que arruinarnos y robarnos cada vez que gobierna. Son unos traidores y como tales hay que tratarles. Si no tuvieron problema en manipular un atentado con 200 víctimas, poco les importa lo que nos pase. ¡PSOE basta ya!

Babayaga dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:47:

¿Ignoran lo que ha pasado? Pues serán los únicos, porque todos los españoles (y parte de extranjeros) sabemos que no hay como el Psoe para traicionar pueblos e intereses nacionales. ¿Cuánto dinero de la Comunidad Europea se ha dejado de cobrar, en los buenos tiempos, por denuncias de estos individuos?
¿Por qué en este país no podemos tener una Oposición decente y presentable, como en los paises normales? ¿Por qué tenemos que padecer esta tropa de guerracivilistas, que solo buscan medrar?

hebe dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:42:

Krakoa:
pués si te parece mejor, hacemos eso de esconder la cabeza y que hagan con España lo que se les antoje, como lo de la retirada de las tropas españolas para que no nos hagan pupa los islamistas, no?. Y de esa forma sí que expropiarán telefónica y lo que les de la gana, que la ley del cobarde no es lo que funciona. ZP ya se fué, gracias a Dios, te acuerdas?